:: YO he Vencido al Mundo ::

La Lengua Activa la FE

En Juan 16:33 dice “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. ”

Una vez prediqué que nosotros estamos en una PELEA constante, diariamente tenemos una batalla, pero así como en el boxeo que a veces las peleas son COMPRADAS.

Así mismo Cristo nos recuerda en Juan 16 que Él ya ha vencido al MUNDO, esto quiere decir que ÉL ya compró la pelea, antes de levantarte por la mañana, Dios ya compró esa pelea, compró tu victoria.

Cristo, pagó y compró esa pelea en la CRUZ, y la compró con SANGRE, con su VIDA, con su MUERTE.

No importa la batalla que vayas a tener hoy, Dios te manda a decir “Hijo, Hija, esa pelea… ya la compré, tendrás victoria”. ¡WOW!

Si vives cada día con esa revelación, podrás ver siempre la victoria en cualquier dificultad.

TAREA: Agudiza tus ojos y comienza a notar en cada momento y circunstancia una victoria, una derrota y vas a ver como podrás tomar mejores decisiones cada día. Si tomas buenas decisiones al saber que cada pelea está comprada, la bendición y la victoria será inevitable.

Déjame un comentario, y escríbeme qué pelea estás teniendo en este momento y después, escribe la parte buena de esto y por qué será una victoria al final.

Haz clic en ME GUSTA y Déjame el Comentario.

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te