Vivir Por La Palabra

“Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.

Lee este artículo y descubre cuan importante es conocer la palabra de Dios y lo mucho que te edifica.

Imagínate caminando por un pasillo oscuro, un poco frustrado porque es seguro que tropezaras con algo y por mucho que busques a tu alrededor no podrás ver porque será muy oscuro ¿A qué te dedicaras? ¿Continuar o encender la luz para poder navegar de forma segura y con dirección?.

La palabra, según el “Salmos 119 es una lámpara a tus pies y luz para tu camino. Es a través de su palabra que entenderás la voluntad de Dios para tu vida y comenzaras a hacer las cosas a la manera de Dios dejando de a un lado el tratar de hacerlas a tu manera.

Ya no tienes que tropezar en  esta vida a veces oscura sin luz, todo lo que necesitas saber para tener éxito está en la Palabra de Dios.

Hay sabiduría positiva para tu vida en la Palabra y todo lo que tienes que hacer es abrir el libro.

Empieza por apartar un tiempo cada día para permitir a la Palabra de Dios  ser una luz en tu camino. Debes tomar ese tiempo para leer y meditar en la Palabra de Dios, dentro de esa lectura y meditación, buscar Su plan y propósito para tu vida.

En la comprensión de la palabra, tenemos que estar dispuestos a tomar la palabra en línea sobre línea, precepto tras precepto sin la doctrina de la iglesia, lógica mundana o incluso tus propios pensamientos.

Vierte todas estas cosas y lee la palabra como lo que realmente dice, lo que te permite llenar nuevamente la zona de vació dentro de ti.

Procura con diligencia presentarte a ti mismo aprobado y encontrarás que la Palabra de Dios no sólo tiene la respuesta, si no que también tiene la anécdota de lo que está bloqueando la vista del éxito.

Tener tiempo diario y leer la Biblia todos los días es importante, pero lo más importante es tú enfoque en vivirla todos los días.

Después de haber leído la palabra debes tomar acción sobre lo aprendido para que esta pueda hacer una diferencia real en la dirección que lleva tu vida y la cantidad de éxito que vas desarrollando.

La Biblia es nuestra  guía principal, para llevarnos al cumplimiento de nuestra misión en la tierra.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te