Vivir Con Propósito

“Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

Dios tiene buenos y mejores planes diseñados para tú vida.

Lee este articulo y aprende que Dios es el único conocedor de tu futuro y esta interesado  en servirte como guía en cada paso dado, por eso consúltale tus planes.

Tú vida se está desarrollando tal y como Dios quiere que lo haga. Deja de caminar por la vida viviendo en una zona casual o accidental. Las cosas no son “por casualidad” para ti…

Servimos a un Dios con propósito, por lo que debemos vivir con propósito y determinación. Deja de reaccionar a los acontecimientos de la vida, no eres producto de un accidente o casualidad.

Es necesario comenzar a conocer quien eres, y lo más importante que Dios está en tu vida. Su propósito se va revelando en tú vida a medida que aprendes y creces a través de todas las situaciones que se materializan en ti.

Las circunstancias no determinan el éxito en la vida.

Tú determinas el éxito en tu vida por la forma de manejar cada obstáculo que se presenta a lo largo del camino.

Miremos un claro ejemplo: Piensa en hacer una compra de comestibles. ¿Qué dicen muchos expertos en el área de dietas al respecto?  Ellos dicen que no debes ir de compras mientras tengas hambre. Es mejor ir de compras con el estomago lleno. ¿Por qué?

Porque de no ser así terminaras comprando cosas que no necesitas, dando a tu cuerpo lo que no es prioritario y que luego le harán  mal e impedirán rendir al máximo de su capacidad.

Ahora veamos: ¿Cual fue la circunstancia?  Fuiste de compras con hambre. ¿Por qué? Porque no controlabas  la circunstancia de tener hambre antes de ir a la tienda de comestibles. ¿Que le permitió a la circunstancia determinar su vida en ese momento?

El resultado: Terminaste  haciendo algo que no tenías intención de hacer, gastar dinero que no tenías que gastar y conseguir basura que no necesitabas en primer lugar.

Esto es lo que sucede en la vida cuando no caminamos con determinación todos los días.

Dios sabe los planes que tiene para nosotros. Si no te despiertas cada día con tu mente enfocada en ese hecho, entonces no podrás conseguir tu propósito y perderás la oportunidad de abrir las puertas de bendición en tu vida dejando a un lado el perfecto plan diseñado para ti.

Enfócate en tu propósito y cumple esa misión por la cual estas en la tierra.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te