Vive Tu Vida Con Propósito

“No puedes creer en algo para lo que no has sido creado. En tu propósito está la fe y la motivación que necesitas para lograr cualquier cosa”. – CAG 

EXPLICACIÓN:

Todos nosotros tenemos un propósito y conforme a ese fuimos diseñados, hacemos parte de una idea creativa de Dios. Por lo tanto no podemos dejarnos engañar por el enemigo con pensamientos tales como: La vida no tiene sentido, todos los días hago lo mismo, no se para que Dios me hizo.

Es necesario conocer tu propósito para que estos pensamientos desaparezcan, tu propósito dará sentido a tu existencia y al mismo tiempo te llenara de energía, entusiasmo y motivación para avanzar.

Conocer tu propósito no significa tener que esperar a que Dios envié su voz desde el cielo para decirte esto debes hacer. Tienes dones, talentos que debes usar para hacer eso que te gusta y apasiona y que al mismo tiempo bendice a otros.

Hechos 26:18 “Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados”.

Fuiste creado y al mismo tiempo salvo porque Dios tiene un propósito con tu vida. Dios quiere darte lo mejor.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te