Vive para Cumplir Tu Propósito

“Abortar el propósito de Dios es la muerte misma del hombre” – CAG

EXPLICACIÓN:

Dios te diseño con un plan especifico, no fuiste creado solo para poblar la tierra.

La vida del hombre sin Dios no tiene sentido y tu vida sin propósito tampoco, vivir sin propósito es entrar en monotonía, sin razón de ser y con un corazón vacío.

Tu propósito es el anhelo de Dios para tu vida, si Dios no existiera tampoco existiría el propósito y si tú desistes de ese plan diseñado para vivir, estas dando entrada al fracaso, comenzaras a vivir de una forma vacía sin nada que dar a los demás.

“Colosenses 3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos”.

Somos influencia para bien o para mal y tener un corazón lleno de paz y amor hace parte de nuestro propósito y el de nuestros semejantes.

Cuando tu le pierdes sentido a la vida, estas comenzando a vivir una vida sin propósito. Esfuérzate avanza cumple tu misión.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te