Vive En Paz Con Los Demás

“En este día escoge amar y no pelear. Mañana escoge lo mismo” – CAG

EXPLICACIÓN:

Muchas veces usamos nuestras palabras para desagradar a los demás. Las actitudes de otros nos enojan y tendemos a asumir una postura agresiva, hasta cierto punto es normal comportarse así ante algo que nos disguste pero no es lo correcto.

Romanos 12:18 “Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres”.  En primer lugar la Biblia nos dice si es posible, en algunas ocasiones nos puede resultar difícil, en segundo lugar nos enseña en cuanto dependa de vosotros.

Existen personas que por mucho que te esfuerces por agradarlas siempre estarán pendiente a tus errores y defectos para atacarte, pero debes poner de tu parte para poder estar en paz con ellas, muchas veces este tipo de actitudes pueden ser una forma para desahogar las heridas y tristezas que tienen en su corazón por eso no puedes reaccionar de la misma forma.

Un corazón lleno de amor y sabiduría de Dios ve mucho más allá de lo que sus ojos le muestran, siente como Dios siente y ve como Dios ve. Hoy te invito a llenarte de amor y no pelear, busca la paz con todos los que te rodean.

Recuerda dentro de tu propósito se encuentra la misión de servir y si  estamos enojados con las personas que nos rodean no podemos desarrollar con plenitud nuestra misión.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (10 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te