Verdades Acerca De Jesús

La Biblia nos da clara evidencia de toda la historia y misión de Jesús, sin lugar a dudas Jesús nació, creció y vivió en la tierra. Él es el verbo, el hijo de Dios, Cristo resucitado y es nuestro redentor.

Lee este artículo y conoce que Jesús es la principal necesidad en tu vida, solo Él puede llenar cada vacío en ti y guiarte al cumplimiento de esa misión que tienes en la tierra.

“Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”. (Mateo 16:13-15)

En ese entonces Jesús vivía en medio de la gente pero ellos no le reconocían, Jesús vino a la tierra de forma humilde muy a pesar de ser Rey por esto poca gente estaba dispuesta a aceptarle como maestro o salvador ignorando que antes de todas las cosas el ya existía, “Colosenses 1:17”.

 Jesús vino a la tierra como Maestro, su misión en la tierra fue enseñar, entregar salvación y libertad a todo creyente.

“Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos”.

Dentro de las verdades acerca de Jesús encontramos:

*Jesús dijo: “Yo soy el pan de la vida Juan 6:35” Él es quien nos conduce hacia la vida eterna y quien alimenta nuestra fe, día a día para lograr perseverar hasta el fin.

*Jesús dijo: “Yo soy la puerta Juan 10:7” Es quien nos abre camino para llegar a la vida eterna y de quien proviene toda bendición, es esa puerta de entrada para dar seguridad a nuestra alma.

*Jesús dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida Juan 14:6” Él es el sendero por el cuan debemos transitar durante todo el proceso de vida, quien nos reviste de gracia y nos ayuda a crecer en fe, es a través de Él que podemos llegar al padre.

*Jesús salva para siempre “Mateo 18:11”  Jesús no fue enviado por el padre para darnos una salvación momentánea si no eterna, vino para reconciliarnos con el padre y preparar moradas en el cielo.

Jesús vino a cumplir una misión y fue entregarnos salvación, tú también fuiste creado para cumplir una misión individual en la tierra.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te