Usa Tus Dones

“Aunque todos nosotros hemos nacido como originales, la mayoría de nosotros nos convertimos en imitadores. Tú no debes imitar los dones de otros. Tú deberías estar tan ocupado desarrollando tus propios dones y talentos, que no deberías tener tiempo alguno para sentirte celoso de ninguna otra persona, ni para sentir pena por ti mismo” – Dr. Myles Munroe

EXPLICACIÓN:

Nuestros dones van de la mano con nuestro propósito, por eso no podemos dedicarnos a mirar lo que poseen los demás y mucho menos desearlo. Todos tenemos un llamado especial  y los dones y talentos que hay en ti, Dios los puso ahí como complemento para tu propósito en la tierra.

Tus dones son un regalo de Dios, un regalo que Él quiere que aceptes y uses para el cumplimiento de tu propósito.

1 Pedro 4:10 “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”.

Vemos que el texto nos llama administradores: Un administrador se encarga de cuidar y responder por lo que le pertenece a otro.

Así que tú debes cuidar lo que Dios ha puesto en ti para cuando Dios te pida cuentas por ello. Usa tus dones, desarróllalos y dale cumplimiento a tu propósito en la tierra.

No pierdas tiempo tratando de imitar a otros, tú también tienes talentos y capacidades únicas ¡Descúbrelas!

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te