Usa El Talento Que Dios Te Dio

“Dios ya te prospero. Te dio unos talentos para que los uses y tengas propósito. La pregunta es ¿Cómo vivir de mis Talentos?.” – CAG

EXPLICACIÓN:

La Gran mayoría de los seres humanos se pregunta ¿Para qué vine a este mundo? ¿Cuál es mi propósito en esta tierra? La respuesta a todos estos interrogantes está en descubrir tus talentos.

Desde el mismo momento en que fuiste formado, Dios te doto de dones y talentos para ser usados en tu propósito. Cuando trabajas o pones al servicio de los demás ese don que posees te sientes pleno, realizado y feliz.

Piensa en esto: Te imaginas trabajando en una empresa o negocio propio, donde te paguen por desarrollar ese talento o don que está dentro de ti? Sin duda alguna, este sería el mejor de los trabajos. Te sentirás motivado, trabajarías con pasión, esmero, entusiasmo etc.

En esto radica la importancia de conocer cuáles son tus talentos y poner en acción tu propósito en la tierra. Al conocer esto tu vida recobrara sentido y los interrogantes desaparecerán.

Dentro de los talentos de Jesús vemos que era un orador, Él tenía la facilidad de llegar a la gente y enseñarles el plan de salvación y reconocerle como el mesías “Juan 7:37″. Jesús conocía sus dones talentos y propósito por eso desarrollo su ministerios con pasión.

Dios ya te prospero, coloco en ti lo que necesitas para vivir como Él quiere que vivas y como tú te lo mereces.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

 

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te