Una Vida con Propósito

A través de este vídeo vas a saber cómo hacer de tu vida una vida con propósito.

Si miras este vídeo y tomas esta decisión, dice Dios que “El mismo cumplirá Su propósito en TI” – Salmos 138:8

“Somos una herramienta en las manos de Dios con un propósito específico, todo lo demás es una distracción” – CAG.


Compártelo

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO:

Hola soy Carlos Andrés Gallego de Creelo.org y dice Jeremías 1:5 Antes de que te formase en el vientre de tu madre te conocí.

En este día quiero hablar de como desarrollar la pasión, como encenderse en pasión por hacer aquello para lo cual hemos sido creados.

Cuando Dios te creo y me creo el diseño un plan concreto, el diseño un plan especifico y puso un grano de mostaza, puso fe dentro de nosotros, y esa fe es activada cuando nosotros ejercemos ese propósito de Dios.

La sociedad, el trabajo, las deudas, problemas en la casa, problemas de comunicación todo eso es una distracción, es una distracción que nos quiere absorber, nos quiere sacar de la voluntad de Dios.

No hay algo más hermoso que cumplir el propósito de Dios que es lo mismo que hacer la voluntad de Dios.

Así que en este día quiero retarte y quiero decirte de que Dios en este momento nos esta llamando a que cumplamos ese propósito de Dios para nuestra vida, seguramente dices no se cual es mi propósito, otros dicen seguramente no tengo el tiempo para hacerlo, tengo que trabajar no puedo cumplir el propósito de Dios.

Otros ni siquiera lo saben, otros simplemente están viviendo el día a día pagando las cuentas, están tratando de salir de la deuda y no pueden ejercer el propósito de Dios.

Pero yo te digo de parte de Dios en este día de que todo ser humano que existe sobre la tierra, tiene un propósito y si tú quieres desarrollar el propósito para tu vida, necesitas tomar una decisión.

Dios trabaja con decisiones, Dios trabaja con tomar una decisión, cuando tu tomas la decisión, recuerda que Dios es un Dios caballeroso el respeta tu decisión ok? Él no te va a obligar, pero él quiere que tú tomes una decisión radical.

Y la decisión radical para el bendecirte, prosperarte, para que se pueda activar esa fe que necesitas para cumplir ese propósito, salir de todos esos problemas que tienes, todos los problemas que tienes son ocasionados porque no estamos ejerciendo, no estamos haciendo exactamente el plan.

Hay un plan original desde antes de la fundación dice Jeremías, desde antes de la fundación del mundo ya te conocí, ya te asigne, ya te di un propósito.

Así que en este día si estas viendo este vídeo yo creo que Dios esta haciendo este llamado hoy, de que tomes una decisión radical, dice el salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mi, tú misericordia oh Jehová es para siempre no desampares la obra de tus manos.

Es decir que cuando tú tomas la decisión Dios empieza a operar en tu vida, Dios empieza a mostrarte cosas, las ideas creativas que necesitas solamente pueden ocurrir en la posición de tu propósito, no ocurren en ningún otro lugar.

Cuando tu estas totalmente obsesionado por cumplir el propósito de Dios por hacer eso que tanto anhelas adentro, hay algo que anhelas hacer, hay unos dones, hay unos talentos que están depositados dentro de tu vida, dentro de tu corazón, dentro de tu espíritu.

Y yo estoy casi seguro, completamente convencido de que Dios no se equivoco y Dios te envió con un propósito único, no tienes competencia de hecho, es un propósito único de Dios para tu vida.

Así que si quieres cambiar drásticamente en este año, quieres cambiar drásticamente tu vida, quieres tener mejor matrimonio, mejores hijos, mejor relación con amigos, familiares, si quieres tener mas dinero porque si, cuando tu haces el propósito de Dios, no significa de que vas a estar arrancado toda la vida guerreando la papita todo el día no, al contrario Dios te va a bendecir porque cuando uno hace la visión de Dios encuentra la provisión de Dios.

Mucha gente esta luchando con esa provisión ora y ora y no encuentra esa provisión simplemente porque no están ejerciendo ese propósito.

Así que en este vídeo yo te digo que tengas urgencia en encontrar ese propósito y en ponerlo en acción y la decisión que te invito que hagas es, que tomes una decisión radical, de que no te iras de esta tierra hasta cumplir el propósito de Dios.

Pero es una decisión de corazón, Dios sabe tu corazón, Dios conoce tu corazón, Dios sabe si realmente lo hiciste de corazón o no o de palabra no más.

Y si lo hiciste de corazón, y vas a hacer esta decisión de corazón, Dios va a empezar a mover cosas en tu vida, vas a ver que las cosas se van a empezar a acomodar en tu vida.

Recuerda que el enemigo a preparado una serie de mecanismos para que tu no cumplas ese propósito y por eso te mantiene distraído, por eso hablábamos acá de que la distracción todo lo de mas, lo que no sea el propósito es una distracción ¿ok?

Somos una herramienta en las manos de Dios con un propósito específico y todo lo demás es una distracción.

Así que ahora mismo donde estés, yo quiero que conscientemente hombre o mujer que me ve yo quiero que diga, voy a cumplir el propósito de Dios para mi vida y es una decisión radical, no se como lo voy a hacer, no tengo los recursos pero no importa confió en Dios y vas a ver como tu fe, y vas a ver como tu pasión se van a encender.

Eso es lo que quiero provocar con este vídeo que se encienda la pasión de cumplir el propósito y que vivas una vida feliz, una vida cristiana en gozo, no una vida cristiana luchando, guerreando y peleando con todo para tratar de sobrevivir, de eso no se trata la vida cristiana.

La vida cristiana se trata de hacer eso que papá quiere que hagas, todo papá quiere que sus hijos se diviertan, quiere que sus hijos hagan eso para lo cual ellos fueron creados.

Papá Dios te dice yo quiero que te te diviertas y uno se divierte haciendo su propósito, no es un trabajo en realidad es un juego, cuando hablo de juego, hablo de diversión, yo me divierto haciendo estos vídeos, me divierto haciendo entrenamientos ¿por qué? Porque para eso fui creado, para hacer el propósito de Dios.

Así que te invito a que tomes una decisión así que párate de donde estés y diga lo voy a hacer voy a cumplir el propósito de Dios para mi vida.

Comparte este vídeo hay mucha gente afuera que no sabe para que nació, que esta viviendo esa vida cristiana sin hacer eso para lo cual Dios los creo.

Así que reenvía este vídeo y tu, toma una decisión radical ahora, tómala, di voy a hacer el propósito de Dios te veo en la próxima bendiciones.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org

Deja un comentario (73 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te