Una vida con propósito libro

Dios ha utilizado desde la antigüedad la palabra, la literatura en sí para llevarnos de manera precisa y perdurable sus verdades. Cuando me preguntan por mi profesión es tan natural para mí decir: escribo, eso hago para vivir.

¿Cuándo me percaté de que mi oficio era un trabajo que el Señor ha utilizado durante siglos para bendición? Cuando entregué a Dios mi don a su servicio.

Una vida con propósito es una vida plena, pues has encontrado una respuesta directamente de la mano de Dios.

Esta es la misión que ha tratado de difundir el pastor Rick Warren en su libro Una vida con propósito, el objetivo de que cada cristiano tenga la repuesta a vivir satisfactoriamente en el servicio y trabajo, tanto para Dios en la iglesia como para el mundo que lo rodea, todo para testimonio.

Uno podría pensar: ¿realmente un libro me dirá el propósito en la vida? No es eso un poco ingenuo o de mentes sensibleras que se impactan fácilmente.

Podríamos ser reticentes y mantener una posición fría como esa, o ver por nosotros mismos antes de juzgar, quizá así nos alejaremos de la incredulidad de la que fue víctima el apóstol, Tomás al querer tocar las heridas del Señor:

“Juan 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré”.

Online podemos encontrar biblias, literatura cristiana, testimonios y demás armas de las que el cristiano puede  valerse para saber el propósito en su vida, el propósito de Dios para él.

Quizá en la diaria y sencilla búsqueda Online encontremos más que simples momentos de ocio en las redes sociales o en las páginas de vídeos y seamos sabios con nuestro tiempo al emplearlo en indagar la verdad de Dios, al descargar o leer en PDF el libro del pastor Rick Warren, por ejemplo, sobre una vida con propósito, sobre una existencia con una misión que nos promete los frutos del espíritu en nosotros, frutos nutritivos para ser fuertes en amor, gozo, fe, y demás bendiciones en las que el Señor nos promete no hay ley.

“Gálatas 5:22 y 23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,  mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”.

Busquemos la guía de Dios en cada lugar en el que estamos, ya sea con un E-Book, una descarga o un PDF, después de todo la vida virtual es tan importante actualmente que nuestro YOLO (siglas que en ingles significan: You Only Live Online, y que traducidas al español son: sólo vives conectado o en línea) como hijos de Dios podría ser YOLWG (You Only Live With God, sólo vives con Dios).

No vaya a ser que esta vida nos cobre  un precio más alto de lo que un libro o una descarga puedan tener.

Equipo Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te