Una niña fué sana de cancer.

El pasado jueves, nos llego un testimonio en vivo sobre una niña que los médicos la habian desahuciado y estaba enferma de cancer, resulta que hace unas semanas, su madre pidió oración por su sanidad y Dios la sano, que milagraso!.

Le damos toda la gloria y toda la honra a nuestro Señor Jesucristo, quien esta obrando todos los jueves con milagros poderosos.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Tags: , , ,

Deja un comentario (32 Comentarios hasta ahora)

  1. Pido oración por sanidad física para mi vida.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones a su vida Marcelo, cuente con nuestro apoyo en oración, creemos que el señor obrara conforme a sus propósitos en su vida.


  2. Mercedes

    Hola Carlos Andrés, te felicito por las predicas que me han sido de gran bendición.
    Bueno te escribo para que me ayudes yo sé que el señor sana pero no sé si me está fallando la fe he sufrido unas convulsiones, ya no sé cómo pedirle a Dios que me quite esto que tengo que hacer no tarde en responderme.


  3. Gaby

    Alabado seas Señor porque estas obrando en nosotros, te amamos y te adoramos por tu gran misericordia.


  4. Aurora Elena

    Sabemos hermano Carlos Andrés, que tenemos un Dios de poder. Estoy muy contenta de poder escuchar sus predicas, que es de mucha bendición para mi Dios le bendiga.


  5. Francisco

    Que milagro, si pues Dios es doctor de doctores y medico de médicos lo que para el hombre no es posible para Dios sí, que alegría hermano Carlos Andrés tenemos un Dios que vive la gloria y la honra sea a él hermanos.


  6. Yolides García

    Le doy gracias a Dios por cada una de sus mensajes, han sido de gran bendición para mi vida, muy buena nutrición espiritual. Que el señor continúe bendiciendo su ministerio Carlos Andres.


  7. Julio Ivan Hernandez Hinojosa

    Buenos días Carlos Andrés, la biblia dice que para Dios no hay nada imposible pues a mí me libero de un gran vicio que es el tabaquismo.
    Tenía 18 años fumando una caja y media diaria pero por el poder de Dios ya llevo sin fumar 3 meses y de la noche a la mañana lo deje gracias a Dios todo poderoso y les repito porque para é no hay nada imposible.
    Gracias a Dios al espíritu santo y a nuestro señor Jesucristo que derramo su sangre bendita para el perdón de nuestros pecados.


  8. Ana Abarca

    Que dios le bendiga hermano Carlos Andrés, que derrame muchas bendiciones y que use su vida para su gloria, como instrumento para bendecirnos.


  9. Karina

    Que lindo testimonio,tantas cosas lindas esta haciendo Dios para cada vida ,a él sea la honra y la gloria.


  10. Susy ,Loyda y Josue

    Testifico que en la empresa que el señor nos ha dado acá en el salvador nuestro Dios nos ha dado mucho más trabajo y deseamos compartir esta bendición con ustedes, ya que han sido canal de bendiciones para toda la familia, y que donde esta Dios toda escasez se va y bendecimos a creelo.org y a la gente linda que está con nosotros solo es de compartir y dar a los demás que necesitan los amamos.


  11. Flor

    Con todo mi corazón creo en la sanidad de parte de nuestro Señor para la niña, creo en la sanidad divina, en la sanidad del alma, en la sanidad del cuerpo.
    “Porque nada hay imposible para Dios”. La Biblia dice que si se hubieran escrito todos los milagros de nuestro amado Señor Jesús, no cabrían los libros en el mundo, por eso nuestro Señor le dijo a Marta: Cree solamente, sin fe es imposible agradar a Dios, así que la gloria sea para Dios y su misericordia siga siendo nueva cada día para todos los que le amamos y le seguimos día a día. Espera en Dios y él hará bendiciones.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te