Una Mujer con Propósito – Testimonio Real

Recibí este testimonio y quiero compartirlo contigo.

Hola Carlos Andrés es un gusto en el Espíritu poderle compartir mi propósito, Habacuc 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Atesoro esta palabra en mi corazón, la hago mía todos los días al igual que el Salmos 138:8 esta palabra de Dios, es rema cada mañana.

Mi Testimonio es Sorprendente la invitación a participar en la Conferencia como descubrir mi Propósito es lo mejor que me ha sucedido. En el mundo Natural soy una mujer de dos Divorcios, Dos hijas, Era Profesional pero asalariada, entraba a la oficina a las 8 am y salía a las 11 pm o más.  Desde finales del año pasado el Espíritu me inquietaba con respecto a las horas laborales.

Me inquietaba también el hecho de no conocer cual era mi propósito, cambie de trabajo en Enero de este mismo año, y con un gran temor me preguntaba así misma ¿Qué paso? ¿Me equivoque? Mejor me hubiera quedado Allá,  estaba como los Israelitas, Dios haciéndome libre y yo queriendo volver a atrás pero así pasa, en muchas ocasiones el pecado nos ata a tal punto que llegamos a extrañarlo.

Pero Dios es Fiel y me permite estar en la conferencia y tomo la decisión de Pagar mi Membresía por un año, y empiezo el proceso de preparación. Estoy en la Semana número siete, ahora tengo claro cuál es mi propósito, ya sé que en Dios tengo asegurado un plan específico y dentro de ese plan está el ser Esposa.

 Ahora tengo una sanidad increíble donde me gozo debido a que no importan mis Divorcios, Dios me hizo con el propósito de ser Esposa y si el me dio ese propósito lo cumplirá. Durante la conferencia el Espíritu Santo me dijo que mi propósito también es ser madre.

Desde hace ocho meses mi hija mayor estaba disgustada conmigo porque le hice ver que vivir con su novio sin casarse no es correcto, y me dijo; mamá he tomado la decisión de no tener madre. Sus palabras me hirieron y me entristecí.

Cuando escuche que mi propósito es ser madre me apropie de esa palabra y le dije a mi padre celestial, si mi propósito es ser madre lo soy aunque aquí en la tierra mi hija mayor me haya expresado esas palabras. ¿Pero sabes? Claridad es Velocidad, después de esto mi hija me busco y me pidió disculpas.

Estoy plenamente convencida de que Cristo nos da la victoria, Dios no hace con un propósito inquebrantable el cual nadie podrá anular. Soy madre porque Él me hizo con ese propósito.

Luego en el área laboral Dios me dice soy Auditora estoy en Tesis en la Universidad y al mismo tiempo participando en puestos de auditoria porque Nuestro Señor ha confirmado que soy auditora, actualmente no tengo trabajo pero sé que Él ya lo tiene listo.

 Estoy caminando con claridad Cristo me ha dado el propósito, Dios me dice eres predicadora y no he parado de Predicar desde esa conferencia. Predico en el autobús, a mi familia, compañeras de trabajo etc… Estoy y seguiré trabajando en todas las tareas y rutinas para continuar con mi propósito, Bendiciones para todos…

Atte. Ivannia Santamaria

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te