Una Iglesia con Propósito

Una Iglesia con Propósito trata de cumplir la “Gran Comisión”. Está motivada por un abrumador deseo sincero de ver a los demás entrar en comunión con Dios a través de Su Hijo Jesucristo.

Alienta a sus miembros a crecer espiritualmente en el conocimiento de Jesucristo a través de Su Palabra. Promueve un ambiente saludable para el desarrollo de un curso relación para siempre-creciente intimidad con Él a través del poder de Su Espíritu Santo.

Los principios bíblicos aplican a todas las situaciones de la vida, Cuando empieces a aplicar los principios de Dios en tu vida diaria, notaras un cambio definitivo. Una relación superficial con Dios no es aceptable.

Una relación continua con el Señor te sostendrá, dirigirá y guiará en el camino que ha sido trazado para tu vida. Es prácticamente imposible tener un verdadero encuentro con Dios, y no sentir su impacto. Tu deseo de vivir una vida agradable a Dios aumentara a medida que creces espiritualmente.

Tu vida tiene un propósito. Es un viaje como ningún otro. No es un viaje como el del hámster en una rueda que simplemente hace girar las ruedas y nunca llega a ninguna parte!

Oscuros y viejos hábitos como la mentira, envidia, contiendas, codicia, las adicciones y las angustias pueden tratar de llegar a tu vida nuevamente para alejarte de tu nueva vida, pero tu relación estrecha con Dios no lo permitirá porque Él está contigo para protegerte y dotarte de las mejores armas en contra de todo ataque.

Una Iglesia con Propósito te enseñará que la vida y el corazón están abiertos y expuestos a Dios, que no hay absolutamente nada oculto ante los ojos de Dios y sobre todo que reconociendo, confesando y realmente experimentando el arrepentimiento del pecado podrás convertirte y tus compañeros te darán la bienvenida.

Una Iglesia con propósito no se limita a fomentar una gran lista de actividades, reconoce a Dios como el foco central. Un ministerio saludable se compone de familias saludables.

Ser cristiano se convierte en un estilo de vida más que una actividad de fin de semana. Esto ayuda a la vieja naturaleza a ser aprovechada continuamente y puesta bajo el dominio propio. La luz iluminadora de Dios comienza a iluminar tu camino. El Espíritu Santo está ahí para consolarte en la enfermedad, la angustia o el dolor.

Equipo Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Tags: ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te