Una Estrategia Simple Para Combatir Los Problemas

No olvides descansar y dormirte tempranito…

Esto es lo que pasa:

El domingo en la noche, es uno de los momentos más tristes para muchos.

Simplemente saben que si ese día se acaba… Inicia otra semana más de luchas, problemas, y angustias. Mientras hacen un trabajo que no les gusta o no disfrutan.

Por eso, debemos descansar bien y dormir mínimo, las 7 horas (esto se lo enseño a los que tomaron conmigo el programa tu propósito).

Recuerda, dormir bien te ayudara a estar bien, obtendrás el descanso que tu cuerpo necesita.

Sencillamente si no descansas. Esos problemas, luchas y angustias que enfrentarás los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y para algunos hasta el sábado…Serán más difíciles de enfrentar. Ahí es donde el enemigo viene con toda a destruir familias, matrimonios, finanzas, etc…

Cuando estas cansado. Las decisiones que tomas son casi… “equivocadas”. Cuando estas descansado, despierto y con energía… las decisiones son más acertadas.

Crea una rutina de acostarte temprano todos los días y verás como cada día sera mejor.

Dios diseño el cuerpo para dormir mínimo 7 horas. Según el Dr. cristiano Don Colbert.

Piénsalo, y pon en tu celular acostarte 7 horas antes de la hora que te levantas. Piensa que el mañana será un día mejor.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te