Un Testimonio De Propósito

Recibí este testimonio y me impactó mucho. Quise compartirlo contigo. Te inspirará

Amado Carlos Andrés, desde hace mucho no dejaba un comentario, no lo había hecho porque necesitaba tener plena seguridad de los cambios tan maravillosos que tus entrenamientos han dejado en mi vida de propósito.

No quiero extenderme tanto con mi testimonio, pero deseo corroborar que lo que haces es algo verídico y maravilloso. Eres un ángel enviado por Dios a mi vida, para confirmar que lo que comencé hace 20 años, tomo forma durante y hasta el día de hoy con tu entrenamiento.

A través de tus entrenamientos pude afinar mi entrega hacia el Señor en el servicio a los demás, para darle cumplimiento a mi propósito y lo estoy consiguiendo. Hay algo importante muy importante que transformo totalmente mi vida.

Yo no encontraba como recibir dinero para mi, sin sentirme mendiga, pero en el transcurso de todo tu entrenamiento, Dios me mostro mi orgullo.

Estaba atravesando por un conflicto económico muy difícil. Al padre de mis hijos le diagnosticaron un cáncer prostático terminal, no sabia de que manera conseguir dinero para ayudarle con los medicamentos, exámenes, radioterapias etc… Sentí que el mundo se me venia encima.

Y fue ahí, cuando Dios hablo a mi corazón una noche en medio de mi oración diaria me dijo; recoge de donde haz sembrado, pero que no cobrara mis servicios de alimentos a nadie, que Él me daría lo que necesitaba, que siguiera apacentando y entrenando a  sus ovejas.

Al principio no entendí, pero pasadas 24 horas puede entenderlo todo. Me llamaron de mi iglesia para pedirme 300 platos de comida para un evento. Me preguntaron ¿Cuanto nos cobraras? A lo cual respondí; no puedo cobrarles, solo traigan la lista de ingredientes para prepararlos, ustedes decidan la ofrenda que me quieran dar.

Soy chef, tuve restaurantes durante 30 años pero Dios me saco de ahí para servirle al 100% en su obra, ganaba muy bien, pero escuche su llamado y le dije si, dejándolo todo.

Mi economía no era la mejor desde hace algún tiempo, pero el milagro se dio. Comencé a dar mi talento según el señor movía semanalmente a esas personas de la iglesia. Y no solo de mi iglesia, sino de otras también, que día a día me bendicen a través del servicio que les ofrezco.

Con eso he logrado sacar adelante al padre de mis hijos, quien sigue vivo. Sabemos que llegara el momento, pero esta con energía todavía, tiene salud divina hasta que Dios lo llame. En medio de su enfermedad, trabaja sirviéndole al señor con sacerdotes Jesuitas y también imparte talleres y retiros.

Lo que mas me impacta en todo este proceso es ver todo lo que Dios ha hecho en mi propósito. He podido confirmar Dios es como tu dices el proveedor de todo en mi vida, no soy rica, pero tampoco me falta absolutamente nada, y puedo ayudar también a familias dentro del ministerio a superar sus crisis económicas, llevándolos a encontrar su propósito y muchos lo están haciendo ya, en cada ciudad importante de mi país, los coordinadores de los grupos, subsisten de la misma manera que yo, y los visito cada dos semanas, y Dios provee todos mis viáticos porque he aprendido a tener una fe razonada, ligada con obras, como nos enseña “Santiago Capitulo 2”.

Tu fuiste el instrumento que Dios uso para poner en movimiento rápido mi propósito, me muevo en Espíritu con energía positiva y firme en el Señor, le obedezco como su hija, y me muevo como un líder y un buen administrador de sus bendiciones.

Solo puedo decir Carlos Andrés, tu entrenamiento da grandes resultados, los sueños se hacen realidad, pero necesitamos buena actitud tal y como lo enseñas en los entrenamientos. Le agradezco a Dios por quien eres y le pido en mis íntimas conversaciones con Él, que derrame sus más grandes bendiciones en ti y tu familia, incluyendo a los que te escuchan y asumen el reto.

Gracias, recibe de Él para estos 7 años, desde el 2013 grandes sorpresas del Señor y tres grandes promesas para esos siete años, Isaías 60, Isaías 61 e Isaías 62. Esto es lo que te ocurrirá en el transcurso de ese tiempo. Porque eres la muestra del marco del Evangelio de Cristo.

A través de estos entrenamientos harás muy feliz a muchas familias y a muchos hijos de Dios que han estado atados por mucho tiempo.

Tengo hacia un gran cariño y mucho agradecimiento. Bendiciones.

Atte. Francis Irene

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te