Un Talento Es Un Regalo De Dios

¿Sabías que un talento es una habilidad dada por Dios para hacer algo grande?

Además un talento, es una herramienta que Dios te da, para lograr tu propósito. El enfoque número uno de las personas que han hecho grandes cosas, fue hacia su talento.

Si no sabes con precisión, cuáles son esos talentos que Dios te ha dado, es necesario que los identifiques, esto debe ser una prioridad en tu vida.

Si sientes que estás batallando con la vida, es simplemente porque no estás usando tus talentos. Cuando usas tus talentos, la vida se haría fácil y prosperaras más rápido.

Un talento es una habilidad Sobrenatural para hacer lo que tú piensas que es imposible. Si tú supieras lo que puedes hacer con esos talentos, No harías nada más aparte de eso.

La Biblia nos muestra claramente de que Dios nos Dio unos talentos Mateo 25:14-30. Tú tienes talentos dados por Dios pueda que no sean los mismos, ni la misma cantidad. Pero Él espera que los recibas y uses para dar cumplimiento a tu propósito en la tierra.

La parábola de los talentos nos comunica la voluntad de Dios con los talentos que te dio, el desea que tú los uses bien y te conviertas en una persona productiva en todos los aspectos.

Tu talento o habilidad no tiene absolutamente nada que ver con tu edad o limitaciones físicas, es algo natural, Dios te lo otorgo y de alguna manera te permite desarrollarlo.

No puedes permitir que nada ni nadie te robe la oportunidad de encontrarte frente a tus talentos. Ese talento es un regalo otorgado por Dios y si no lo descubres lo estarías rechazando o desperdiciando.

¿Sabes? La bendición de Dios se encuentra justo en la activación de ese talento. Y cuando lo actives estarás listo para usarlo en tu propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te