Un Plan De Oración

Oración De La Mañana: Este esquema es necesario hacerlo durante quince minutos como mínimo en la mañana y tan pronto como sea posible.

“Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”.

La oración es el medio por el cual podemos comunicarnos y comenzar a entablar una relación personal con Dios, el oír su palabra y creer que sus oídos están prestos a nuestra oración incrementa nuestra fe.

Lee este artículo y has de la oración un elemento importante ya que en esta se manifiesta la presencia y bendición de Dios para tu vida.

*Diseño De Oración

Adoración: Pensar en la grandeza de Dios, en este momento la incredulidad no debe tener cabida en lo absoluto. Solo piensa en alabar a Dios y que Él es un solo Dios y no existe otro.

Acción de gracias: Repasar sus misericordias, ya que estas muchas veces son mas de las que sabemos. Agradece a Dios la salud, hogar, amor, trabajo, amigos, libros, hogar, sueños etc… Por todo dale gracias a Dios, es importante hacer crecer tu gratitud.

 Dedicación: Recuerda de que nada de lo que tienes ha sido conseguido por tus propios méritos, es Dios quien mueve su mano a nuestro favor o usa a otros como instrumentos para bendecirnos.

Dirección: Pedirle a Dios guía durante todo el día. Pensar y prever el día con Él. Por su imaginación circulan todas las tareas a realizar durante el día e incluso las que no tenemos agendadas Dios si las conoce, y cuando le pedimos dirección Él nos ayudara a darles cumplimiento.

Intercesión: Orar por otros, interceder es pedir a favor de nuestro prójimo, el intercesor esta parado en la brecha clamando a Dios por perdón y misericordia.

Petición: Algunos maestros de oración no tienen lugar para petición personal. Sin embargo, Jesús enseñó la petición y eso es suficiente. “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy Lucas 11:3”. Somos animados a pedir a Dios lo que necesitamos.

Meditación: Es una buena opción para concluir la oración, así como comenzar con la meditación, reflexionando profundamente en amor, sabiduría, belleza, alegría, paz, poder, libertad y santidad. Un himno puede ayudar aquí.

*Oración De La Tarde: Esquema para diez minutos como mínimo al final del día.

Confesión: Admitir delante de Dios tus pecados pedir perdón al padre y una mayor cautela para un futuro.

Acción de gracias: cada noche traerá su ocasión de gratitud a Dios, oraciones de la mañana contestadas y ayuda durante todo el día. El día cerrará y debemos agradecerle al padre por todo lo que nos permitió y ayudo a vivir durante todo el día.

Antes de dormir: Comprométase a Dios otra vez. “Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.” Que bonito y agradable es que sea Él Señor tu ultimo pensamiento antes de irte a descansar.

El hombre solo podrá lograr una verdadera satisfacción al entrar en una intima relación con Dios, es necesario buscarle mediante la oración y meditación de la palabra, de esta forma te preparas para ser guiado por Dios y darle cumplimiento a tu propósito o misión en la tierra.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te