Un Nuevo Comienzo

“Fuiste diseñado para ser ciudadano del Reino de los Cielos.” – CAG

EXPLICACIÓN:

Juan 3:1-6 En cierta ocasión Nicodemo se acercó a Jesús y le pregunto  ¿cómo o en qué consistía el nuevo nacimiento? Quizás tú necesitas un nuevo comienzo espiritual, emocional, económico etc…

Hoy quiero decirte que para que haya en ti un nuevo comienzo es necesario conocer a Jesús y entregarle tu corazón al Espíritu Santo. Debes reformar tu naturaleza para poder adquirir una nacionalidad celestial.

Cuando aceptamos a Jesús como dueño y señor de nuestra vida, estamos aceptando su modelo de vida y por lo tanto nos comprometemos a imitarlo, cuando aceptamos a Jesús comenzamos a ser parte de una nación santa.

Toda nación tiene leyes y una constitución a la cual debemos someternos, la constitución del Reino de los Cielos es la Biblia. Por lo tanto, debo comenzar a regirme por ella. Si yo quebranto las leyes de mi país me ira mal, de igual forma si no soy obediente a la palabra de Dios jamás podre pretender ser bendecido.

Permite que llegue un nuevo comienzo a tu vida. Conoce a Jesús, deja que el Espíritu Santo te guie y obedece su palabra. Estos tres principios te llevaran a una vida nueva, al cumplimiento de tu propósito en la tierra y a la vida que anhelas.

Filipenses 3: 20 “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te