Tus Hijos Necesitan Lo Mejor De Ti

“Observa esto hoy. Tus Hijos no buscan tiempo de ti, si no tu atención total”. – CAG 

EXPLICACIÓN:

El hecho de ser padres es una gran responsabilidad, primeramente porque los hijos son la herencia o regalo de Dios para nosotros Salmos 127:3  es precisamente por ser esa herencia de Dios que debemos valorarlos, cuidarlos, amarlos y darles toda esa atención que necesitan.

Tus hijos necesitan atención, tus hijos necesitan lo mejor de ti. Muchas veces nos aferramos más al trabajo o a otro tipo de actividades que demandan la mayor parte de nuestro tiempo dejando a nuestros hijos en un segundo plano.

La atención a los hijos hace parte de su desarrollo de crecimiento, tú eres una influencia negativa o positiva en su vida y esta depende del trato o cuidado que le brindes durante su niñez.

Cuando un niño crece con falta de atención, falta de amor etc. Sera un ser lleno de vacíos, entonces tratara de encontrar lo que no tuvo dentro del hogar refugiándose en las drogas, el alcohol, la delincuencia. Todo eso con el fin de sentirse aceptado y valorado.

Pero hoy es el día para comenzar a tratar a tus hijos como lo que son La Herencia De Dios, si no les estas dedicando el tiempo o la atención suficiente hoy debes comenzar a brindarles confianza, apoyo, respeto, amor, dedicación, comprensión.

Háblales de Dios e instrúyelos en sus caminos recuerda que como padre o madre instruir al niño en los caminos de Dios es un deber, porque por los hijos debemos dar cuentas.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (9 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te