Tú Vida Tiene Un Propósito

“Todas las cosas, aún la adversidad, tienen un propósito en la vida.”- Jim Rohn

EXPLICACIÓN:

Dios conoce tu presente y futuro porque Él te diseño con un propósito especifico. Muchas veces pensamos que las cosas que nos suceden son porque Dios se ha alejado de nosotros o porque no merecemos nada bueno de su parte.

Dios tiene buenos planes para ti, nada ocurre por casualidad, en Dios no existen las casualidades, Él es un Dios de propósitos y aunque en el momento no entendamos la razón de la circunstancia por la cual podamos estar atravesando mas adelante entenderemos que todo nos ayuda para bien.

Efesios 1:11-12 “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo”.

Tú debes conocer el propósito que Dios diseño para ti y obedecer al plan que Dios diseño para ti. Según lo dicho en el texto Bíblico eres instrumento de su gloria y portador de su voluntad, por lo tanto debemos cumplir sus planes.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te