Tú Tienes Autoridad y Poder

No importa el problema que estés pasando en este mismo momento, si Dios ha permitido que escuches este audio, es para recordarte que El te ha dado YA, autoridad y poder para ORDENARLE a esa circunstancia o problema que se doblegue, que se solucione y lo único que debes hacer como hijo de Dios es DECRETARLO en el nombre de Jesús.

Escuchala Online desde aquí:

Descargar esta prédica a tu PC, IPod o Quemala en CD (descargala aquí con clic derecho y guardar como…)

NOTA: no olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición para tu vida.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (275 Comentarios hasta ahora)


  1. Miriam

    Carlos Andres: Gracias por enviarme estas predicas, Dios le siga bendiciendo y guiando en su ministerio.

    Su predica me ha ayudado mucho creo en Dios y en Jesús su amado hijo, estoy pasando por una situación financiera caótica y desesperante y su predica me ha dado una luz de esperanza.

    Gracias que dios lo bendiga grandemente…Amén.


  2. Maria del Valle

    Que maravilla Carlos Andres estoy escuchando tu prédica, todos debemos pedir a Jesús que es el vocero de nuestro Padre Celestial por intermedio de él nos concederá la gracia de que nuestros pedidos sean escuchados y se hagan realidad nuestras oraciones…Gracias.


  3. Norberto Bernal

    Carlos Andres: Llega la palabra en el momento oportuno como hijo de Dios.


  4. Olga Lucrecia

    Carlos Andres: Gracias por tan poderosos mensajes, Dios corone tu vida de poderosas y ricas bendiciones.


  5. Rose Marie

    Carlos Andres: Gracias hermano por todo lo que predicas, se y estoy segura que toda palabra que viene de Dios tiene poder por lo tanto, nuevamente gracias y que Nuestro Señor Jesús le bendiga por esa obra tan maravillosa de predicar a los “Cuatro vientos” y que siga recibiendo mucha sabiduría…


  6. Nancy

    Querido Carlos Andres: Hoy al abrir el correo tan grande fue mi sorpresa que no podía creer lo que estaba escuchando, la razón fue que la noche anterior hablando con mi mentor que la estaba llevando al culto de los jóvenes nos pusimos a conversar sobre los consejos que la mayoría de los jóvenes no entiende.

    Entre esa charla salió sobre tener autoridad y poder, tu con tu boca bendices toda nuestra generación que esta en crecimiento.

    En conclusión Dios me dio confirmación de que no estaba errada y pienso que nosotros somos los que creemos que Dios casi no nos escucha pero como siempre estamos equivocados.

    Clamo en el nombre de Jesús que de fuerza y mucha sabiduría para que estos mensajes lleguen a todas partes del mundo y den paz alivio a muchos corazones y darlos cuenta que sin él no somos nada y no llegamos a ningún lugar…Gracias.


  7. Elisa

    Carlos Andres: Excelente la predica necesitaba que oraran por mí, Dios te bendiga y a tu familia. Quiero desearte una feliz navidad, para ti y los tuyos…Dios nos continúe bendiciendo. Un abrazo Elisa de Uruguay.


  8. Lolyta

    Carlos Andres: Es para mí una felicidad que me hayas tomado en cuenta para darme a conocer tus prédicas, te lo agradezco mucho.

    También te felicito por tu graduación yo también estoy contenta por tus logros bien merecidos y comparto tu alegría y te diré que eso es lo que eres un “Líder Cristiano” porque enseñas a hacer lo mejor a la multitud que te sigue.

    Que en esta navidad el Señor te ilumine para que mucha gente que se siente vacía y necesita de la presencia de Dios escuche tus mensajes y reciban tus palabras como un regalo de navidad, como tus palabras fueron para mí un regalo de cumpleaños en el mes de abril… Att: Lolyta.


  9. Javier

    Carlos Andres: Gracias por la palabra que me ha ayudado bastante, yo tomo esto como propio y esperare a que Dios se manifieste tanto en mi vida como en las suyas.


  10. Tony y Silvia Zamora

    Carlos Andres: Es para nosotros un motivo muy especial para agradecer a Dios por este mensaje, por tu vida y tu ministerio, este mensaje lo recibimos directo a nuestros corazones y es una vez más una confirmación de Dios a nuestras súplicas que ya no tenemos porqué preocuparnos que todo está resuelto solo hay que esperar la manifestación visible porque está hecho en el nombre de Jesús, Dios te bendiga.


  11. Gustavo

    Pastor Carlos Andres, escuche su predica y me gusto ya que me da aliento, espero seguir oyendo sus ensenanzas.


  12. Sergio

    Carlos Andres: Doy gracias a Dios por enviarme esta predica que son bendiciones me ayudan en mucho, Dios te bendiga.


  13. Ana Elsa

    Hermano Carlos Andres Dios lo continúe bendiciendo, estaba extrañando que no me llego mas mensajes tuyos pero gloria a Dios esta palabra me levanto de una semi depresión que me empezó ayer porque mi esposo esta de viaje y esta bravo conmigo y no sé nada de él, le llame y le mande mensajes y nada, el domingo pasado tuvimos una discusión donde nos ofendimos y por ser cristina hermano me arrepentí de haberle contestado y siento una tristeza al ver que ni le importo.

    Gracias por su palabra y mi petición al sr es la salvación de mi esposo tengo 8 años orando por eso, es lo único que hasta hoy no he visto pero declaro en el nombre de Jesús y por esa oración suya que va a suceder amen y amen.


  14. Rosana Mariel

    Hermano Carlos Andres Dios toco mi vida, mis angustias y dolor en el alma, hoy mi vida esta en camino libre.

    Bendiciones para mis hermanos y que Dios escucha nuestras palabras, mi espíritu Alaba al Señor.

    Bendiciones, Dios fortalezca mi vida y mis seres queridos…Amén.


  15. Janet

    Carlos Andres: Dios les bendiga pues me siento muy contenta de recibir estas predicas, deseo que ore por mi vida…Muchas bendiciones y que Dios ilumine su camino.


  16. Victor y Lili Garcia

    Carlos Andres: Gracias a Dios por tu vida, nosotros te bendecimos en el nombre de Jesús y declaramos cielos abiertos sobre ti y tu familia. Bendiciones sobreabundantes en el nombre de Jesús, Amen.


  17. Rosalba Alanis Sierra

    Carlos Andres: No tengo palabras, estoy agradecida con Dios primeramente con mi hermano Mario Omar Guillen Sanchez de la ciudad de México pues por el tengo esta pagina y pues él fue el medio para que escuchara tus predicaciones hermosas con un poder de lo alto como dices no te lo quedes.

    Serás cada vez mas grande me llenan tus predicas trata Dios conmigo cada vez que escucho cada uno de tus mensajes y me comprometo mas para ser de él lo que desea…

    A Dios la honra y la gloria, eres especial hermano privilegiado, cuídalo bendiciones de lo alto.

    Que dios te siga dando la gracia para llevar su palabra siempre cada dias mas y así como muchos acepten a Cristo, muchos nos levantemos para ser esos instrumentos que Dios quiere usar santo es dios misericordioso que merece la honra siempre.


  18. Esperanza y hijo Juan Camilo

    Apreciado pastor Carlos Andres: Dios lo continúe bendiciendo grandemente, gracias porque usted es de gran bendición en Internet para mí y para otros.
    Necesito aún esta bendición gracias “Tú tienes autoridad y poder” gracias porque se y recibo ahora la bendición y bendición para mi hijo Juan Camilo, gracias Dios por contestarme todas mis peticiones
    Lo creo gracias a el pastor Carlos Andres que me ha bendecido lo necesito, estoy reenviando esta predica a otros contactos…Gracias


  19. Jose Roberto Funes

    Carlos Andres: Te agradezco estas palabras de aliento que Dios te bendiga José R.


  20. Jesús Angón Campos

    ¡Hola mi hermano en Cristo!…Te suplico que ores por mí para que el Señor tenga misericordia de mí, ora para que mi esposa regrese al hogar.

    Estoy sufriendo mucho por favor oren por mí, muchas gracias de antemano….Dios te bendiga.


  21. Norma

    Carlos Andres: Te agradezco tenerme en cuenta para que yo realice mis pedidos y también son muy buenas todas tus predicas quiero pedirle al Señor bajo su intersección que mi hijo Pablo lo llamen de esa empresa donde dio los exámenes.

    Laura consiga trabajo del título que acaba de obtener en la facultad por la salud de todos nosotros pero en especial por la unión de mi matrimonio y que sigamos amándonos cada día más por Miguel para que entienda que tiene que dejar de comer es por su salud que Dios los bendiga a todos los que leen esta pagina.


  22. Mario Cesar

    Carlos Andres: Quiero saber si puedo reproducir tus predicas por la radio, te cuento que ya reproduje ésta y realmente son de mucha bendición para mí porque aprendo mucho. Gracias y Dios te siga usando para bendecir.


  23. Aldo

    Carlos Andres: Muchas gracias por estas predicas, son de excelente revelación. Dios lo ilumine para que tenga una fuente inagotable de revelaciones siempre…Un abrazo Aldo.


  24. Ricardo Arriaga

    Carlos Andres: Me siento contento porque tenía mucho tiempo sin recibir predicas y me sentía mal pensé que Dios ya me había olvidado pero hoy recibí el de tu tienes autoridad y poder…Te doy infinitas gracias y que Dios te llene de bendiciones en tu vida.


  25. Nancyta

    Carlos Andres: Dios les bendiga…Ha sido de mucha bendición la predicación, me ha fortalecido mucho en estos momentos estoy pasando por un proceso con mi esposo y una vez mas Dios ha hablado a mi vida para continuar adelante a pesar de que la prueba sea muy dura pero sé que mi bendición será mayor.

    Pastor Dios le bendiga y le siga dando revelación a su vida, el Espíritu Santo siga llenándolo grandemente que el gozo la paz y el amor de Dios siga reinando sobre vuestra vida.


  26. Emerita Rincon

    Carlos Andres: Gracias por enviarme todas la predicas que me han ayudado mucho y todas han tenido relación con lo que estoy pasando…Dios lo bendiga.


  27. Nayive

    Carlos Andres: Soy Nayive, estoy muy agradecida por las predicas que me dan fuerzas para solucionar mis problemas.


  28. Gulnara Del Mar

    Carlos Andrés: Gracias por tu constancia para levantarme del proceso de pruebas que he tenido todo este año, fueron mucho más fuertes que las de la enfermedad y en este año la orden de mi Señor de abrir la Iglesia pero siempre te utilizo como un vaso de honra para su hija, como tus correos llegaron en el momento preciso cuando faltaba poco para quebrarme, yo recuerdo que Dios me daba la orden que me llamaran por mi nombre completo y no quería hacerlo, pero cuando tú me mandaste el primer correo y me llamaste por mi nombre completo Gulnara Del Mar, fue como si Dios mismo lo escribió y desde ese entonces se que Dios me habla y muy directo a través de Carlos Andrés.

    Te cuento que el día 7 de Diciembre del 2009 el Gobierno de mi país, ya nos aprobó el funcionamiento y apertura de la Misión Internacional Cristiana de Restauración Integral ” Venid A MÍ” ahora Champús – Ecuador, ahora nos toca la parte de la organización, recursos, los proyectos, recursos, equipamiento y ejecución de la misma, se que Nuestro Padre Dios, y nuestro Amigo personal ´´El Espíritu Santo esta guiándome y te utiliza para que me des las ordenes levántate y cíñete los lomos – o levántate anda y mide el Templo de Dios y a los que adoran en el, levántate y termina la obra porque nosotros estaremos contigo, ojala este comentario te llegue porque te he contestado muchos pero sale un mensaje algo del sitio, bueno quiero decirte solamente que Dios te bendiga mucho, mucho siervo del Dios Altísimo por ser un instrumento en sus manos.

    Por favor ora por esta consierva en Quito- Ecuador, necesitamos los recursos para instalar la iglesia Venid a Mi, los comedores populares que es donde me gustaría pasar tus predicas por video conferencia los día jueves a las 7.pm te dejo la carga para que ores, te quiero mucho, segundo hermano mayor, porque Cristo Jesús Él es mi primer hermano mayor con todo mi amor Gulnara Del Mar.

    Me olvidaba por favor ora, porque Dios me mande mi pareja a la medida de Dios para que pueda engranar con su sierva…hay una promesa y una profecía…


  29. Rinalda Chiarini

    Carlos Andres: Gracias por la palabra fue de mucha bendición para mi vida y llega en un momento que mi fe estaba bajoniada…Gracias nuevamente Dios bendiga su vida.


  30. Isabel Cristina

    Carlos Andres: Me siento muy contenta de recibir estas predicaciones, en estos momentos estoy pasando por una situación económica muy difícil y esta predicación me ayuda mucho…Dios les continúe bendiciendo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos