Tú Tambien Lo Puedes Hacer

Hoy quiero compartir contigo estos grandes ejemplos de éxito, que aprendí con Joel Osteen.

Un estudiante universitario dijo a su profesor que tenía una idea para comenzar una compañía naviera. El profesor lo despidió y dijo, “Eso no es una idea buena”, esa empresa nunca se bajaría del suelo, en otras palabras jamás tendrás éxito.

El estudiante omitió las palabras negativas del profesor y puso en marcha su gran idea y le puso por nombre Federal Express.

En otra oportunidad grandes expertos le dijeron a un joven llamado, Emmitt Smith que con 5 pies y 9 pulgadas de alto, él era demasiado pequeño y demasiado lento para jugar fútbol profesional.

Emmitt creció en una familia de ingresos bajos y la gran mayoría de los exploradores pensaron “Esto no va a funcionar.” Pero el joven tampoco tuvo en cuenta la opinión de los demás y decidió prepararse hasta lograr ser mejor que cualquier otro jugador en la historia de la NFL.

Hoy Emmitt ha ganado tres Super Bowls. Y está en el salón de la fama.

Conocí otra historia sobre un joven Theodor Geisel. Este muchacho adoraba dibujar y tenía una imaginación muy víva. Cada minuto libre lo pasaba haciendo dibujos y caricaturas.

Su sueño era llegar a ser un gran artista y crear muchos libros para niños, en la escuela secundaria, él tomó su primera clase de arte. Cuando el profesor vio su obra y cómo fue tan caricaturesca y juguetona así, dijo, “hijo, tú nunca serás un artista”. Este no es tu regalo. Esto parece un juego de niños”.

Theodor, se retiró de la clase de arte, pero continuó dibujando. Dio su primer libro infantil a un editor, pero la respuesta fue la misma. “Esto no es algo que la gente va a comprar. Es demasiado caricaturesco”. Fue a otro editor y otro.  En fin…Fue rechazado 29 veces.

Todos los expertos decían: “No es negociable”. Sin embargo, el editor número 30 decidió correr el riesgo. Pero en lugar de utilizar su nombre real, escogió el nombre de Dr. Seuss. Y llegó a vender más libros infantiles que cualquier otra persona en la historia.

Y a ti ¿Cuáles son los expertos que te dicen que no lo puedes hacer? “Eres demasiado alto, demasiado corto, demasiado joven, demasiado viejo. No es una buena idea.” ¿Por qué no eliminar todas las voces negativas y dejar que Dios sea tu experto?

Dios controla el universo, Él sabe lo que puso dentro de ti, y él es quien puede hacer de tus sueños una realidad.

Tenemos lo que necesitamos; el talento, la fuerza, la sabiduría, el favor de hacer lo que Dios ha puesto en nuestro corazón. Tú debes ser audaz y mantenerte enfocado en Él y ver esos sueños y deseos hechos una realidad.

Filipenses 1:6 “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te