Tu Realidad Está En Dios

“Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad” – Sir Winston Churchill

EXPLICACIÓN:

El pesimismo nos limita y estanca, una persona pesimista siempre estará mirando el problema y creerá que sus esfuerzos son en vano. El optimismo te lleva más allá del problema, te cambia la perspectiva y te motiva a avanzar en busca del cumplimiento de tus objetivos y metas.

Para cumplir tu propósito en la tierra es necesario comenzar a desarrollar una actitud de optimismo. Ser positivo no significa solo pensar en algo y verlo cumplido, la biblia no enseña eso, se trata de conocer la realidad, pero entender que en Dios todo es posible y que Él tiene un plan para nosotros.

Una persona positiva es aquella que saca el mejor provecho de cualquier situación por muy difícil que parezca.

Números 13:25-33  Este pasaje nos muestra a personas optimistas y a otros pesimistas, moisés mando a doce espías a reconocer la tierra de Canaán, dos creían que podían vencer y se encontraban animados, los pesimistas pensaban todo lo contrario. Existía peligro si, pero Dios les había dado una promesa.

Para cumplir tu propósito en la tierra es necesario quitar tu mirada del problema o circunstancia y comenzar a creer en lo que Dios te dijo. No se trata de crear tu propio mundo ignorando lo real. Se trata de confiar en el plan que Dios tiene diseñado para ti.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te