Tu Profesión Es Tu Propósito

“La Profesión del Cristiano es, Su Propósito”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

El hombre fue creado para vivir en comunión con Dios, desde el mismo momento de su creación el soplo de vida fue puesto en su ser, para vivir en relación con ÉL. Génesis 2:7

Tu verdadera profesión como cristiano es cumplir tu propósito en la tierra, esto no quiere decir que tú no te puedas capacitar o emprender una carrera profesional. Si lo puedes hacer ya que haces parte de una sociedad.

Pero debe ser prioridad como hijo de Dios, conocer cuál es tu propósito en la tierra, y no solo conocer sino también desarrollar ese plan por el cual fuiste diseñado.

Colosenses 3:1-2 “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.

El verdadero anhelo en el corazón del hombre y la mujer cristiana deber ser, hacer cumplir la voluntad de Dios en su vida. Por esto debemos poner nuestra mirada en el cielo para llevar a cabo nuestro propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te