:: Tu Palabra Crea Cosas ::

La Lengua Activa la FE

Isaias 55: 11 Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié.

Escuché hace un tiempo que “La partícula más pequeña que existe es el sonido”, cuando escuché esto dije ¡Wow!

Y si nosotros logramos producir sonido, creando palabras de FE en el aire, se vuelven ondas sonoras en el ambiente, y si lo haces con más FE, más ALTO, y con más FUERZA esto va a PENETRAR el mundo espiritual.

El mundo espiritual es la TERCERA dimensión, donde todo ES. Sabías que la FE “ES”, cuando lo dices con total convicción y FE, el mundo espiritual oye esa palabra, y si le agregas la frase “En el Nombre de Jesús”, te aseguro que prospera lo que dijiste.

Isaías 55 dice que tu palabra, NO puede volver vacía, sino que va a prosperar, así que comienza a GRITAR lo que quieres.

TAREA: Por esta semana, quiero que digas en voz ALTA lo que quieres, y agrégale “En el Nombre de Jesús”, todas las veces que puedas, haz que tu mente y tu corazón lo crea.

Intensifica la fuerza con la que lo dices, pronuncia bien las palabras, dilas despacio, con convicción y vas a ver que eso va a ocurrir en tu vida.

Quiero que AHORA MISMO grites lo que quieres, y cuando lo hagas escríbeme aquí mismo “Lo Hice, Lo Creo…” ¡Vamos, hazlo YA!

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te