Tu Fe Es Poderosa

“Lucas 17:6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería”.

La confianza en Dios es aquella que mueve su mano a nuestro favor.

Lee este artículo y conoce la gran importancia de la fe en tu vida como creyente, la fe es tú ayuda para lograr lo que te es imposible.

La Biblia está llena de testimonios de poder a través de la fe. Muchos cristianos se basan en la fe mundana cuando la fe espiritual esta fácilmente disponible para todos a través de la creencia en nuestro corazón.

Jesús hablo en “Lucas 17:6”  de una fe poderosa, con esta fe tenemos el poder, o la fuerza para arrancar de raíz un árbol de sicómoro. ¿Alguna vez has visto un árbol de sicómoro?

Un árbol de sicómoro, dependiendo de su especie, puede llegar a medir entre 30 a 80 pies de altura.

Tiene gruesas ramas y un tronco que, si soy matemáticamente correcto, puede crecer hasta unos 5 a 7 pies de circunferencia o más grandes. El árbol puede ramificarse y ser tan amplio como algunas casas.

El sicómoro es un árbol muy potente, los arboles tienden a ser frágiles y fáciles de desarraigar, pero el sicómodoro  wow es bien fuerte.

¿Imagínate lo que tú podrías hacer con ese tipo de fe?, ¿Tienes una imagen mucho mas clara ahora?

Y solo para aclarar, déjame decirte que no tienes que tener una fe súper bien, tú puedes tener la fe del tamaño de una semilla de mostaza que es aproximadamente 1/20 de una pulgada, pero una vez este pequeño grano de fe germine en ti crecerá y tu fe será poderosa.

Todos tenemos anhelos, proyectos y metas por alcanzar e incluso estamos orando por ver la respuesta de Dios en cualquier área de nuestra vida, la clave para que la mano de Dios se mueva a tu favor esta en creer.

Si tú le pides algo a Dios debes tener certeza de que lo recibirás en el creer esta el poder.

Para lograr conocer tu propósito o misión en la tierra debes confiar y creer para que el Espíritu Santo te guie al cumplimiento del plan que Dios predestino para ti.

Tú tienes el poder a través de la fe para desarraigar a un gigante, vencer todo obstáculo y alcanzar tú propósito sobre la tierra y cumplirlo.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te