Tú Estas Siendo Transformado

“Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

 Nosotros necesitamos ser transformados, cuando cambiamos nuestra manera de pensar y actuar entonces podemos entender todo lo bueno que Dios tiene destinado a nuestra vida.

Lee este artículo y comienza a trabajar en el descubrimiento de ese plan bueno, perfecto y agradable diseñado para ti…

La transformación comienza en tu mente. ¿Qué clase de pensamientos estás teniendo? ¿Son positivos, alentadores, que te elevan a sí mismo ya los demás?

Hay poder en los pensamientos y tú debes comenzar el proceso de transformación mediante el abandono de algunos de esos pensamientos negativos y sustituirlos por mediar en las cosas de Dios y lo que él tiene en el almacén para ti.

No se puede transformar de afuera hacia adentro La transformación es un proceso al revés, tal como lo dice Pablo en “Romanos 12:2” que la transformación comienza con la mente. ¿Por qué en la mente?

Porque es donde Satanás quiere vivir, Él pone semillas de duda, temor, preocupación y rechazo en nuestra cabeza desde la infancia y sin darnos cuenta vivimos con ellos en nuestra vida de adultos.

Por eso en muchas ocasiones nos sentimos seres frustrados, cargados, con una mente paralizada etc… Olvidando que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, el cual es un Ser perfecto.

Cuando nuestra mente está apagada o paralizada Dios no pueden realizar su trabajo perfecto a través de nosotros de una manera eficaz.

El trabajo de transformación comienza con nosotros y es por eso que tenemos que ser transformados primero en la mente.

¿Cómo ocurre esta transformación?

Debes reemplazar los pensamientos del mundo, con los pensamientos de Dios.

La oración y la meditación de los versículos de la Biblia es un gran manual para comenzar a entender lo que Dios piensa de ti y la manera como Él quiere que vivas. Escuchando música de adoración es otra gran forma para llenarte de Dios y sólo tomar el sol en su presencia.

Solo podrás experimentar esa transformación que te llevara a una mejor condición física, mental, emocional y espiritual cuando hayas tomado la decisión de cambiar tu manera de pensar.

Entonces veras abiertas las puertas de bendición y un amplio camino hacia el cumplimiento de tu propósito en la tierra.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te