Tú Eres Un Agente De Cambio

“Juan 14:12-14 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”.

Somos llamados como hijos de Dios a marcar la diferencia en donde quiera que nos encontremos, impactar vidas e influir en ellas llevándoles al cambio.

Lee este artículo y comienza hoy a transformar tu vida e influir en el cambio para la de tus familiares, amigos y todos los que te rodean.

La fe es una poderosa herramienta para el cristiano, pero el orden para que trabaje a su pleno potencial no es sólo creer en Jesús si no también creer en ti.

En “Juan 14:12”  Tenemos a Jesús una vez mas recordándonos sobre el poder de nuestra fe. Con fe podemos hacer cosas aun más grandes que Jesús.

¿Te imaginas lo diferente que podría ser el mundo a tú alrededor si ejerces tú poder de la fe?

Jesús realizó muchos milagros durante su tiempo en la tierra, pero lo primero que hizo fue que cambió la vida de las personas.

Todo lo que Cristo hizo fue para glorificar al padre a través de experiencias donde se experimentaros cambios de vida y conducta. Todas las personas que entraron en contacto con Jesús, nunca más volvieron a ser las mismas

¿Ha pensado en cómo el poder de la fe podría cambiar el mundo a tu alrededor?

Pensemos en cómo nosotros podríamos utilizar nuestra fe y el poder que se encuentra en ella para manifestar el poder sanador de Dios en la tierra hoy.

La voluntad de Dios para tu vida es que tú también puedas cambiar las vidas de otros a causa de tu fe. Tú  puedes ser un agente de transformación de acuerdo con el poder que está en ti por la fe.

La misión  vivir bajo la guía del Espíritu Santo y al igual que Jesús, no dejar a nadie sin tocar sino influir en ellos para que también crean.

Dios quiere que tu vida y la de todos los hombres sea transformada y restaurada de nuevo a su gloria original, como fue antes de que el pecado se hiciera  evidente en la existencia humana.

Por lo tanto debes utilizar ese conocimiento para moverte por el mundo cambiando la vida de los que te rodean, pero primero hacer los cambios necesarios a ti mismo y ante todo demostrar que tienes fe.

El permitir ser moldeado por Dios y dejar crecer tu fe te permitirá ver los frutos de tus obras o trabajo multiplicados de forma imaginable.

Permite al Espíritu Santo guiarte al cumplimiento de tú propósito en la tierra y ayuda a otros a que también vivan la vida de acuerdo al plan de Dios para ellos.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te