Tu Don Dominante

“La capacidad de mantenerte enfocado en tu Don Dominante, estará directamente relacionado al alcance que puedas llegar al propósito de Dios en tu vida” – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Nuestra mente tiende a llevarnos a dar nuestra atención a pensamientos, recuerdos o cosas del pasado que lamentamos y es algo que muchos de nosotros vivimos día a día.

Es necesario concentrarnos completamente en ese momento, trabajo, circunstancia o situación presente para poder mirar todo con más claridad, y ser más eficaces.

Muchas veces no conseguimos lo que nos proponemos por falta de concentración y enfoque o no definimos con detalles el objetivo que queremos alcanzar.

Para cumplir tu propósito en la tierra debes tener claridad sobre la misión a cumplir y enfocarte la meta que quieres alcanzar, Jesús  es nuestro modelo a seguir para conseguir nuestro propósito, siempre estuvo dispuesto a cumplir la voluntad del padre y enfocado en su misión.

 

Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

 

Deja un comentario (12 Comentarios hasta ahora)


  1. Sara

    Es verdad Carlos Andrés, a mí me pasa me vienen mucho pensamientos del pasado y no me dejan enfocarme me falta mucha concentración creo que poco a poco lo conseguiré me he quedado para un poco con el propósito.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te