Tu Bendición Está Más Cerca de lo que Imaginas

Cuando tu oras al Padre Celestial en la mañana y le pides; Sanidad, Prosperidad, Bendición, Sabiduria, por tu Esposo, por tu Esposa, por tus Hijos, liberación, por un Trabajo, etc…. está bien eso y estás dentro de los mandatos y las estrategias que Dios escribió en su palabra como lo dice Jesús en Mateo 7 del 7 al 11, pero en el verso 12 condiciona esta estrategia para que las peticiones sean dadas por Dios a tu vida cuando dice “Así que”.

Escucha el audio ahora

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

NOTA: no olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición para tu vida.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

PDD: Ya escuchaste el mensaje anterior “Cómo Tomar Decisiones Acertadas”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (322 Comentarios hasta ahora)


  1. Brigtte Blanco

    Bendito seas hermano muchas gracias y bendiciones, en el nombre de Jesús Recibo toda bendición de esta predica en el nombre de Jesús Amén.


  2. Jose

    Bendiciones hermano, recibí este mensaje por obra del espíritu santo, pero llego como agua en un desierto justo cuando más lo necesitaba, me encuentro muy contento con el mensaje, ya lo grave, que Dios lo ilumine todos los días.


  3. Adriana Diaz

    Amado siervo de Dios gracias por este mensaje maravilloso que ha cambiado mi vida, siento la presencia de mi señor y sé que vienen bendiciones maravillosas para mí y mi familia lo amo en el amor de Cristo Jesus nuestro señor.
    Le cuento que en medio de la crisis en la cual estaba he escuchado cada uno de los mensajes y han sido de mucha fortaleza para mi vida estoy siendo restaurada a través de esta palabra gracias muchas gracias y que el señor añada cada día mas revelación y sabiduría a su vida quiero ser discipulado por favor.


  4. Norma Luz Sánchez Márquez

    Es un privilegio, para mí el escuchar las predicaciones del hermano Carlos Andres. Quiero seguir recibiendo sus predicas. Amén.


  5. Genara

    Gracias que Dios lo siga bendiciendo.


  6. Fabian Galarraga

    Doy gracias a Dios por Creelo porque es y será en el nombre de Jesus siempre una bendición. Gloria a Dios. Dios los bendiga.


  7. César Alejandro

    Que el señor te siga bendiciendo Hermano Carlos Andres, por esa maravillosa misión de llevar la palabra de Dios a través del Internet, soy un hombre de 45 años que a los 40 años abrí mi corazón a Jesús, en este tiempo Dios me ha bendecido mucho, he crecido en el evangelio, pertenezco a la Iglesia Evangélica cuadrangular de la ciudad de Machala Ecuador y estoy a cargo de un ministerio de mi iglesia llamado cadetes de Cristo, pastoreo a niños y adolescentes, adelante Carlos Andres, siempre te escucho.


  8. Jhanara

    Hola Hermano, soy Nicaragüense y es la primera vez que recibo un mensaje, estoy iniciando a caminar en los caminos del señor y este mensaje me es de mucha bendición, adelante, y que Dios lo bendiga a usted y su familia.


  9. Maria del Carmen Guevara Navarro

    Hermano Carlos Andres quiero comentar lo que me sucedió hace un año tres meses, mi hijo el mayor se quito su vida ya sea de imaginar el dolor tan grande que aun ay en mi corazón. Gracias a Dios por sus predicaciones yo he podido superar el dolor de mi corazón no ha sido fácil…pero me estoy congregando en una iglesia y escuchando sus predicaciones eso me ha ayudado a superar, sé que tengo a un Dios que me ama como si fuera la niña de sus ojos y me respalda en mis debilidades… Que Dios lo siga usando grandemente. Amén.


  10. Jeanette Godoy

    Hermano Carlos Andres tengo un hermano de sangre quien lleva por nombre Luis Teodomiro Godoy Manrrique quien está pasando por una crisis diabética y entre hoy y mañana le imputaran una pierna, necesito nos conectemos con una oración al Rey de reyes por su salud Dios te bendiga y te Guarde Carlos Andres desde Venezuela.


  11. Tania Abdalah

    Hola bendiciones hermano Carlos Andres, yo soy una joven de 20 años Nicaragüense y le doy las gracias por esa predica lo único que le puedo decir es que Dios lo bendiga y lo guarde.


  12. Dori

    Hermano Carlos Andres Gracias por esta predica, la envié por internet a mis contactos, incluso lo envié a algunas personas q no creen en Dios O que no me caen bien, sin embargo he roto esa barrera me siento muy bien yo le quiero pedir un gran favor , quiero que ore por mi
    pronto hare mi internado de psicología en Aniquem (Asociación de ayuda al niño quemado) le pido que ore por mí para poder ayudar a estos niños y adolescentes que sufren mucho, para no equivocarme. Bendiciones en su familia, un abrazo.


  13. Estrella

    Bendiciones Carlos Andres, Dios te de mucha sabiduria para edificar con la palabra de Dios sigue adelante . tus predicas son muy edificantes gracias.


  14. Jose Saul Barreto

    Sus predicas han sido de grandes bendiciones para mi vida tanto personal y espiritual le saluda afectuosamente su hermano en Cristo.


  15. Adalberto Samama

    Carlos Andrés
    Bendiciones amigo y muchas gracias por tu cariño que Dios te bendiga mucho.
    eres una bendición para mi.
    Att: Ministro Adalberto


  16. Mary

    Solo puedo decir que Dios bendiga tu vida
    y gracias por cada palabra …

    Isaias 52:7


  17. Carlos Arredondo

    Estimado Carlos Andres,
    Gracias por tus mensajes de Bendición para todos los que te escuchan, son un aliento de esperanza especialmente en estos días de tanta incertidumbre ya que nos es fácil quitar los ojos de nuestro Creador a pesar de las promesas de Jesús que de acuerdo a Romanos 8:28 – “A los que aman a Dios Todas las cosas les ayudan para bien”.

    Recibe un Saludo de California.


  18. Ma de los Angeles

    Gracias que hermosa predica con que fuerza espiritual la sentí que Dios lo siga bendiciendo cada día mas para ayudarnos a los que necesitamos acércanos mas y mas a Dios nuestro señor saludos y siga adelante con mucho amor.


  19. Maria del Carmen Guevara Navarro

    Muchas gracias, Carlos Andres por las predicas que he recibido, me han ayudado a entender mis errores, y comprender que sin Dios yo no soy nada en el mundo, y he tomado decisiones de buscar más de Dios amén.


  20. Mario Noyola

    Buenas tardes, quiero felicitarte Carlos Andres creo que eres un hombre de Dios que eres muy usado por el espiritu Santo, sabes hace poco compartiamos con mi esposa la predica: Dios va a contestar tu petición y la verdad que fue de una gran bendición que esa predica llegara en el momento oportuno.
    Gracias y que Dios te siga usando aun mas y te bendiga por siempre, Saludos desde El Salvador¡¡¡¡¡¡¡


  21. Gladys Salome

    Gracias a Dios por este mensaje amado hermano. Llegó a mi vida en un momento importante. Que el amor de nuestro Padre Celestial Jehová de los Ejercitos sea tu defensa ahora y siempre en el nombre de Cristo Jesús.


  22. Alejandrina

    Hermano Carlos Andres, sus predicas son de mucha bendicion para mi vida que Dios lo bendiga y siga con sus predicas lo que mas anhela mi corazón es un segundo hijo con mi esposo y aun Dios no me bendice con eso que mi corazón anhela gracias por usted.


  23. Sandra

    Las predicaciones que he recibido son bendición para mí y mi familia. Son muy claras y llenas de la palabra de Dios. Que nuestro Señor siga bendiciéndole en la misión tan bonita que tiene.


  24. Julio Ardura Lopez

    Estimado hermano, muchas gracias por sus predicas, que Dios le siga bendiciendo y dando más y más sabiduría, para el ministerio que le encomendó.


  25. Arturo

    Carlos que Dios te bendiga sobre abundanmente, eres persona de gran bendición para muchos, que Dios te siga usando para su obra, q tus pies no resbalen.


  26. Bernabe Ramon Lezama Moreno

    Amado Hermano, me fascinan las predicas que expones, porque se sinceramente que no es palabra dada por hombre sino que viene de nuestro Seño y deseo de todo corazón que nuestro Padre te siga guardando, guiando y sobretodo te de el discernimiento necesario para poder seguir compartiendo de lo que el Rey nos manda a su pueblo, te mando muchas bendiciones y que siempre la palabra de Dios siga en nuestros corazones hasta el final de los tiempos, un abrazo efusivo y gracias por esas predicas tan llenas de fuego del Espíritu Santo, Dios te bendiga.


  27. Marlene

    Esta predica me lleno mucho porque Dios hablo conforme a lo que estoy pidiendo.


  28. Alberto Bautista

    Gracias por la palabra que me dio la necesitaba mucho porque estoy pasando por una tribulación no tengo trabajo desde octubre 2009 pero con esa palabra de tu bendición esta mas cerca de lo que imaginas gracias por ella que dios me lo siga bendecido su hermano en cristo Alberto Bautista de Tijuana Baja California


  29. Natividad Mendoza Vargas

    Doy gracias a Dios por estar escuchando el mensaje de la palabra de Dios en labios de este siervo de Dios. Es un tema tan importante ya que se trata de todas las bendiciones que Dios nos ha dado o es decir nos está dando, a través de otras personas cuando hacemos lo bueno a otros.
    Gracias hermano por darnos a conocer que no esperemos la bendición con la persona que hacemos el bien sino en otra.

    Dios le siga usando siempre. Natty.


  30. Eduardo

    Estoy en medio de un problema económico muy grande, hoy el señor me a dado todo el día palabra de bendición ya no se como salir de este problema pero si se que todo lo puedo en cristo que me fortalece necesito intersección con oración gracias hermano.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • No te Puedes RendirQuizás en este preciso momento todo es tan contrario a lo que esperas, es necesario que fe se mantenga firme, no te rindas. Eres un hijo de Dios capaz de cumplir con tus metas, sueños y vida de propós