Tu Actitud Determina Tus Resultados

Mateo 25:24-25 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

Lee este artículo e identifica que es lo que está impidiendo que tengas una vida de plenitud y bendición y que al mismo tiempo no te deja cumplir con tu propósito.

Aquí nos encontramos ante un empleado perezoso, negligente, poco trabajador.

Dios prospera lo que hacemos, el no prospera la negligencia ni mucho menos la flojera o la pereza. La pereza es el camino a la pobreza.

Proverbios 6:9-11 Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?
Un poco de sueño, un poco de dormitar, y cruzar por un poco las manos para reposo; Así vendrá tu necesidad como caminante, y tu pobreza como hombre armado.

Si estamos en pobreza es sencillamente porque no estamos despiertos o enfocados y esto le da derecho legal al cazador (demonio de pobreza, miseria, endeudamiento) Nosotros hemos sido llamados a la libertad en todos los aspectos.

La Biblia nos enseña que el ladrón solo viene a robar y aparte de esto tiene en poco lo que roba, es decir él no se cansa ni se sacia nunca. Pero la buena noticia es que al ser descubierto te tiene que devolver todo lo que te quito siete veces Proverbios 6:30-31

Si has perdido tu casa porque el ladrón te la robo, si has perdido empresas porque el ladrón te las robo, él tiene que regresarte siete veces más cuando sea descubierto. No le reclames a Dios porque pierdas las cosas, Dios no es ladrón para quitar, la naturaleza de Dios es bendición.

¿Sabes donde está la raíz de tu pobreza o endeudamiento?

Mateo 25:25 “Por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo”. La fuente de infiltración culpable de la pobreza, miseria, robos y deudas que tenía esclavo e incapacitado al siervo del texto, se llama miedo.
Cuando alguien tiene temores en su vida, cada quien le tiene miedo a diferentes cosas por muy insignificantes que parezcan. Algunos recurren al psicólogo, medico etc. Para erradicarlo y por muchos exámenes o radiografías que se le practiquen el espíritu no sale.

Y no sale sencillamente porque es un problema espiritual. Pablo le dice lo siguiente a Timoteo; Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7

El espíritu de amor es el que vence al espíritu de temor y el espíritu de amor nos lleva a la perfección es decir realiza una edificación en nosotros que estamos capacitados para realizar las cosas con excelencia.

1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

El espíritu de amor vence, derrota, echa fuera al espíritu de temor, cuando se realiza esta liberación entonces nosotros estamos edificados, capacitados para realizar nuestro trabajo con excelencia, de una manera efectiva y perfecta. “Hemos sido perfeccionados en el amor”.

Pero el que tiene miedo de arriesgarse, miedo de invertir, de dejar de ser un empleado este es movido no por la inspiración del Espíritu Santo, sino por la entidad maligna llamado temor, y “donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor”

Información compartida por: Francisco García, seguidor de este sitio.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te