Transmite Alegría Al Mundo

“Si eres alegre y jovial disfrutaras intensamente de la vida, y tu compañía será mucho más placentera para los otros“. – M.S Fontaine

Explicación:

Cuando los demás vean en ti una actitud de alegría, entusiasmo, gozo. Se sentirán motivados y al mismo tiempo contagiados, ellos querrán estar cerca de ti para que les impartas de esa alegría que posees.

Salmos 70:4 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan.

El hecho de atravesar por momentos difíciles no puede ser un impedimento para que el gozo de Dios desaparezca de tu vida, si eres su hijo es necesario que esta característica te acompañe siempre.

Hoy encontramos a muchas personas llenas de amargura, resentimiento tanto así, que nos hemos habituado a esta clase de actitud, ya no nos parece extraño.

Pero Dios quiere convertirte en una persona llena de paz, gozo y sobre todo de propósito. Tú tienes un motivo para estar feliz aun por encima de la circunstancias, eres hijo de Dios y salvo por Jesús.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te