Transforma Tu Mente

“La mente es la principal enemiga de la presencia de Dios” – Carlos Andrés

Explicación:

Efesios 4:22 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente”.

Para poder comenzar a experimentar la grandeza de Dios en nuestra vida, es necesario renovar nuestros pensamientos. La mente de un hombre que no conoce a Dios solo está llena de malos deseos, falta de perdón, resentimiento, egoísmo, mentiras etc…

Dios está interesado en darte pensamientos nuevos, vida nueva y llevarte al cumplimiento de tu propósito, pero para esto necesitas estar dispuesto a tener una mente renovada.

Algo que debes entender es que no eres dueño del mundo, fuiste colocado en él por un ser superior con un propósito determinado, por lo tanto no eres quien controla a los demás ni a nada de lo que te rodea.

Solo Jesús puede cambiar y transformar vidas, siempre y cuando se esté dispuesto a que esto suceda.

Si quieres una vida de propósito, de comunión con Dios, éxito y prosperidad. Despójate del viejo hombre o forma de pensar y vivir.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (14 Comentarios hasta ahora)


  1. Fernando Luis Cimadom

    Creo que si existe, estoy en transformación, Hermano Carlos Andrés.


  2. Carmen

    Doy gracias a Dios por las personas que siempre están orando por el mundo que siempre necesitamos sus bendiciones Dios los ilumine sus oraciones y nos haga conocer las palabras que de Dios nos dejó.

    Me gusta sus comentarios y me alienta a seguir leyendo y conocer cada versículo con sus explicaciones gracias que Dios los bendiga


  3. Greta Rivero Sanchez

    La vieja naturaleza, solo nos trae destrucción, hay que innovar nuestro entendimiento, auto liberarnos de cualquier espíritu de falta de perdón, rechazo, auto rechazo, amargura etc.

    Que solo nos traen la enfermedad y muerte y aprender la Palabra de Dios, que es la que renueva y transforma nuestro entendimiento. Solo la verdad nos hará libres, hay que romper con esas ataduras en nuestras almas y olvidar el pasado y enfocarnos en nuestro propósito, amén.


  4. Claudia

    asi es, amen y amen


  5. Marianela

    Gracias Carlos Andrés, Dios te continúe bendiciendo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te