Trabaja Arduamente En Tu Propósito

“Cuando una persona encuentra su propósito, nunca malgasta el tiempo, cuida su enfoque y usa sabiamente su energía “. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Una persona con propósito es aquella que sabe hacia dónde quiere Dios que se dirija, porque fuimos diseñados por Dios con un fin determinado. Algo que debemos entender es que fuimos creados para cumplir la voluntad de Dios, no para que Dios cumpla la nuestra.

Tu propósito de vida no varía, es el mismo desde el mismo momento de tu creación y seguirá siendo así hasta el día de tu muerte.

Salmos 139:16 mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.

Dios tiene claro para que fuiste formado, Él se enfocó en tu diseño. Tú misión es enfocarte en ese propósito para el cual fuiste creado (a)

Si aún no has encontrado tu propósito de vida es necesario que comiences a preguntarle al Señor cual es, pero si ya lo tienes identificado entonces aprovecha cada instante de tu vida, enfócate en él y usa sabiamente cada don que posees para darle cumplimiento.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te