Toma Hoy Una Decisión Firme

“Dios te va a ayudar a lidiar con tu problema si tomas la decisión radical de cambiar. Dios trabaja con tu decisión. Y eso es lo que Él necesita” – CAG

EXPLICACIÓN:

Nuestra vida esta llena de constantes decisiones, sean estas buenas o malas somos nosotros quienes elegimos el tipo de decisiones que asumiremos en nuestra vida.

Dios no coloca ninguna clase de imposición en nuestra vida, Él te ofrece opciones y su anhelo es que tu elijas los mejor para ti.

Debes tomar la decisión de cambiar si quieres ver la mano poderosa de Dios moverse a tu favor en cualquier área de tu vida, bien sea espiritual, económica, laboral etc…

Dios siempre estará presto para ayudarte, pero tu deber es decidir.

Daniel 1:8 “Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”

Vemos que Daniel decidió, las decisiones radicales pueden trasformar tu vida, toma hoy la decisión de cambiar y prepararte para darle cumplimiento a tu propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (16 Comentarios hasta ahora)


  1. Constamza Jaramillo

    Solo sé que cuando mis decisiones van conforme a su voluntad tengo la victoria asegurada la victoria con el soy más que vencedor. Necesitaba esta confirmación para tomar nuevas decisiones y cambios en mi vida gracias señor por tus siervos.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te