Toma acción en tu vida

“La motivación es temporal y la gente no cambia con motivación. La gente cambia cuando toma acción”. – CAG

EXPLICACIÓN:

¿Que es motivación? Es el estimulo o interés en el interior de cada persona que lo impulsa a realizar determinadas acciones y perseverar hasta culminarlas.

Es cierto que para cumplir tú propósito o misión en la tierra es necesario estar motivado ya que esta te impulsa para avanzar.

Pero la motivación no dura para siempre, hoy pueda que estés decidido a dar un paso pero mañana no se sabe, por eso muchas veces tendemos a posponer objetivos propuestos.

Tú  solo puedes cambiar realmente cuando existe una disposición de tu parte, cuando la disposición no esta en ti no te encuentras apto para llevar a cabo el cumplimiento de tu propósito ni nada de lo que te propongas.

Cuando realizas una acción algo debe suceder, origina algo en tu vida pero no solo te quedes con la motivación, disponte y dale cumplimiento a tu misión o propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te