Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece

Como seres humanos tenemos una naturaleza limitada por lo tanto el único que puede dar solución a dichas limitaciones es Dios.

Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. El apóstol pablo nos está dando un principio de victoria. Solo en cristo y a través de la fe tú puedes vencer.

Cristo es la respuesta a cada una de nuestras necesidades, enfermedades, dolencias etc… Todos nos acercamos al señor porque sabemos que solos no podemos, necesitamos de ese ser supremo y poderoso que nos ayuda  a vencer.

Como cristianos y al mismo tiempo hijos de Dios es necesario que entendamos que tenemos un propósito, metas y sueños que cumplir, es posible que a lo largo de nuestra vida se nos presenten obstáculos nadie dijo que no. Pero tenemos un Dios de poder que nos ayudara a vencer.

El hombre necesita entender que solo cuando deposite su confianza en Dios podrá alcanzar una vida llena de paz y tranquilidad, Él es esa fuente de vida que llena cada ser. Cuando existe plena confianza en el Señor entendemos que el permite cosas en nuestra vida con un propósito y que no todo lo que nos sucede es porque hemos sido malos y lo merezcamos, Dios es un Dios de orden.

Cualquiera que sea tu situación. Divorcio, falta de empleo, decadencia espiritual, enfermedad, baja autoestima etc… Debes confiar en que el poder de Dios  está por encima de esa situación que atraviesas, quita tu mirada de la magnitud del problema y comienza a  colocarla en el gran poder del Padre.

El libro de los Hechos 5:17-42 nos narra cómo fueron perseguidos pedro y juan hasta llegar a ser encarcelados a causa del evangelio. Pero la clave de su victoria en medio de toda esta situación se encontraba en que confiaban en quien habían creído y estaban dispuestos a obedecerle por encima de cualquier cosa.

Hechos 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. Sencillamente estaban convencidos de que en cristo eran más que vencedores.

Tú eres un vencedor y si la Palabra de Dios nos enseña que somos más que vencedores es porque Él sabe que enfrentaríamos pruebas, adversidades y batallas pero ante todo eso saldremos victoriosos si le creemos y confiamos.

Nadie dijo que la vida en cristo sería fácil y que lo tendríamos todo por el simple hecho de abrir nuestra boca, Dios te da lo que realmente necesitas y lo que está conforme a su propósito en tu vida, lo único cierto es que con él vamos de triunfo en triunfo 2 Corintios 2:14

No te desanimes, no te desesperes cree en Dios confía en sus promesas y convéncete con Cristo ERES MAS QUE UN VENCEDOR todo lo puedes porque Él es tu fortaleza, te adiestra y sostiene en medio de cada batalla.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te