Todo Ayuda Para Cumplir con Tu Propósito

“Dice la Biblia que Todo lo que le pasa a los hijos de Dios es para bien. Cuando vas en la ruta hacia tu propósito, lo malo se convierte en bueno y lo peor se convierte en un milagro” – CAG

EXPLICACIÓN:

Sabemos que la soberanía y el poder de Dios actúa siempre en nosotros, Él nos diseñó y formo conforme a un propósito o plan específico y de acuerdo a ese plan permite cada obra sea buena o mala, pero que tiene un bien determinado.

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Algo que debemos detallar dentro de este texto es; esta es una promesa directa para las personas que aman a Dios, para quienes le obedecen y están dispuestos a cumplir con su propósito.

Muchas veces nos encontramos en medio de situaciones o circunstancias en las cuales no sabemos qué decisión tomar, entonces nos preguntamos ¿por qué me sucede esto?  Al no ver una respuesta justificable lo primero que hacemos es juzgar e incluso resentirnos con Dios.

Hoy debes proponerte a darle gracias  a Dios por encima de cualquier cosa que te suceda aunque en el momento no entiendas el por qué Él lo permitió. Dios saca resultados buenos de las cosas malas porque todo nos ayuda para bien.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (18 Comentarios hasta ahora)


  1. Lisped Virginia

    Muchas gracia Pastor Andrés. Realmente es muy cierto que todo nos ayuda para bien. Es una excelente y maravillosa promesa de nuestro Dios para los que le amamos.


  2. Sandra Patriciajaimes Arenas

    Amén así es y lo testifico pase por una prueba grande y le doy gracias a Dios por haberla puesto me saco triunfando 7 veces mas lo amo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te