Tips Para Crear Alegría

Es fácil quedar atrapado por las preocupaciones en tiempos difíciles. Puede incluso pensar que la búsqueda de la alegría consiste en una gran cantidad de dinero o mucho trabajo.

Esto no es cierto en absoluto, hay un montón de maneras de crear alegría en tu vida ahora mismo.

Lee este artículo, Tu naciste para ser feliz por ellos debes trabajar en tu propósito, motívate y desarróllalo.

Aquí están algunas ideas que te ayudarán a disfrutar de más felicidad todos los días:

1. Apagar Las Noticias, La Televisión Y El Ordenador: Si bien estas cosas pueden ser útiles a fin de mantenernos informados y entretenidos, es importante recordar la vida sin ellos. Te sorprenderás de la cantidad de proyectos que se pueden realizar sin estas distracciones.

• Por ejemplo ese tiempo que inviertes mirando tv lo puedes utilizar organizando un álbum de foto o decorando una habitación.

2. Toma Una Clase: Casi todo el mundo tiene un hobby que ha tenido la intención de tratar durante mucho tiempo. Es el momento de hacerlo realidad. Dar el paso y tomar una clase.

3. Ponte En Contacto Con Un Amigo: El Internet ha hecho que sea más fácil que nunca volver a conectar con la gente de tu pasado. Si la última vez que hablaste con tu amigo fue el mes pasado o hace décadas, conversar nuevamente con él puede ser una actividad alegre. Reflexiona sobre su amistad y recuerda los buenos momentos que han tenido.

4. Crea Un Jardín: Existen cantidades clases de plantas o verduras con las cuales puedes iniciar tu jardín. No hay nada como el sabor de las verduras de cosecha propia.

5. Incursionar En Las Artes Y La Artesanía: Hay muchas actividades divertidas que involucran las artes y la artesanía. Basta con echar un paseo por el pasillo de tu tienda de artesanía local para obtener algunas ideas. Para alternativas de bajo costo, ve a la tienda de dólar más cercano. Te se sorprenderá de los nuevos tesoros.

6. Ir A Dar Un Paseo O Una Caminata En La Naturaleza: Lleva a tu familia o también puedes ir solo, esta actividad sin duda será un buen descanso para tu día. En este lugar serás capaz de reflexionar, relajarte y disfrutar del aire fresco.

7. Organiza Una Noche De Deportes: Invita a algunos de tus amigos a jugar de vez en cuando. Siempre es beneficioso hacer un poco de ejercicio y al mismo tiempo será divertido para socializar, también.

8. Observar Las Estrellas: En una tranquila noche clara, trata de estar en contacto con la naturaleza de una manera diferente. Disfruta de las estrellas, recoge una guía de astronomía y aprender a identificar los planetas y las constelaciones.

9. Compra Un Diario: Una gran manera de reflexionar sobre tu día y llegar a conocerte a ti mismo es por un diario. Para más diversión, finge que estás escribiendo a un amigo perdido, o escribe una carta para ti mismo en el futuro.

10. Aprende A Cocinar Algo Nuevo: Siempre es una buena idea añadir nuevas y emocionantes comidas a tu repertorio. Es bueno buscar un sitio web de recetas o un libro de cocina y probar algo que nunca has intentado antes.

11. Ten Una Noche De Juegos: Reúne a tu familia para un poco de diversión y juegos. Invita a tus amigos para añadir a la diversión. Si te sientes especialmente creativo, trata de diseñar tu propio juego de mesa y jueguen con eso.

12. Sé Un Turista: Tú puedes convertirte en un turista sin tener que abandonar tu ciudad natal. Es probable que no conozcas la ciudad donde vives de manera completa, solo algunas partes. Imagina que estás de vacaciones y prueba todas las atracciones turísticas.

Con esta actividad aprenderás cosas nuevas e incluso llegaras a descubrir lugares que luego comenzaras a visitar mucho más seguido.

Las oportunidades para ser feliz están en ti, fuiste capacitado por Dios para vivir en plenitud. Solo usa un poco de la creatividad que está en ti y comienza a pasar buenos ratos junto a las personas que te rodean. Y recuerda también cumplir tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te