Tienes La Mente De Cristo

“No te puedes permitir tener una mente débil. El mundo tiene la mejor estrategia y la mejor tecnología para dominarla. Tu tienes la mente de Cristo” – CAG

EXPLICACIÓN:

“1 Corintios 2:11-13” El Espíritu Santo nos lleva al conocimiento de cristo y su verdad por esto es necesario para poder tener la mente de cristo, aceptar a Jesús y permitirle a su Santo Espíritu que nos guié.

Sabemos que todo en la vida requiere de procesos, nada sucede de la noche a la mañana, necesitamos ir poco a poco y durante este proceso iremos aprendiendo que cosas debemos mejorar y cuales definitivamente desechar  en nuestra vida.

Tú debes esforzarte por tener la mente de Cristo, esta solo la podrás obtener renovando tus pensamientos y con la ayuda del Espíritu Santo.

Cuando logremos renovar nuestra mente, entonces podremos vivir como Dios quiere que vivamos, actuaremos conforme a su voluntad y lograremos entender el propósito que Él tiene para nuestra vida.

¡Busca la mente de Cristo! 1 Corintios 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más nosotros tenemos la mente de Cristo.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te