:: Tienes el Favor de Dios ::

La Lengua Activa la FE

Si comienzas a sentirte hijo e hija de Dios, si comienzas a hablarle a tu Dios con más cariño (Papi, Papá, ABA, Papito, etc…) en los momentos íntimos y en cualquier momento también.

El favor, la gracia, la unción, el bálsamo de Dios, su esencia se te va a pegar, y esa esencia es su FAVOR.

Aprendí de mi papá espiritual, que lo único que necesitas para que te vaya mal en la vida, es que su presencia no esté contigo. Así que asegúrate estar todo el tiempo con su presencia, y vendrá el favor y la gracia a tu vida.

El favor es simplemente algo sobrenatural, que cuando hagas algo, como tienes su favor, ÉL lo hace prosperar, lo AGILIZA, lo hace FUNCIONAR.

Si estabas tratando y tratando y no lo lograbas, comienza a caminar con su favor, recuerda que Él te prometió en Filipenses 1:6 “el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”

Tu estás siendo perfeccionado, y Él usa devocionales como estos TODOS los días para ir perfeccionándote. Y que puedas vencer a cualquier GIGANTE.

TAREA: Escribe un comentario aquí y cuéntale a tus hermanos, cómo Dios ha estado cambiando tu vida a través de este devocional diario, cuenta si quieres algo especifico, y sé canal de bendición.

NOTA: Estaré orando por cada persona que deje su comentario, para que Dios te dé más FAVOR y GRACIA… Espera tu bendición en el nombre de Jesús. ¿AMEN?…

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te