Testimonios

Escribe tu Testimonio Aquí en este sitio:

Deja un comentario (390 Comentarios hasta ahora)


  1. Marvin Flores

    Hola hermanos deseo que oren por mi soy un joven de 25 años y tengo mi novia con la cual quisiera casarme pero no estoy seguro si ella es la persona indicada, porque no es cualquier decisión, necesito oración por mi noviazgo y gracias a Dios por permitir que hayan sitios como este al cual puedas acudir Que Dios los bendiga


  2. Johani Glz

    Yo venia de una familia catolica, mis padres conocieron la palabra de Jesùs cuando yo tenia 8 años aproximadamente,antes de eso mi padre era un hombre se puede decir machista, prepotente, los domingos o a veces a diario llegaba borracho, nosotros como hijos y mi madre angustiada, espera a mi padre con un miedo, sabiamos que el llegaria a golpearla a patearla, hasta que un dia la dejo inconciente tirada en el suelo, sangrando, yo gritaba al verla,

    Llego la ambulancia, muy grave mi mama llego al hospital, estuvo internada dos dias con su cara morada su ojo inchado,no sabia que hacer para poder ayudar a mi mama en esos momento que mi padre tomaba su mano para golpearla, y a nosotros tambien, mis tias (hermanas de mi mama) ellas nos llevaba asu iglesia veia como alababan a jesus, los cantos, oraban me decia una de mis tias que yo le pidiera a jesus por mi mama, mi familia, lo hacia, me decian que el hace las cosas nuevas, a veces comprendia como era que pedia y que alguien me respondiera.

    Hasta que llego un dia el pastor de la iglesia de mi tio a conversar con mi padres, hablarle de lo maravilloso que es el señor, mi madre creyo en El, y nosotros la acompañabamos, y mi padre seguia en las misma, el señor nos respondio de una manera tan misericordiosa que mi padre nos dijo un dia, eh decidido dejar de tomar, nosotros no le creiamos ya que el siempre nos decia lo mismo a casi del diario, grande es mi padre que dejo de tomar, de fumar, de golpear a mi mama, llegamos todoa a la ilgesia, despues de un tiempo mis padres se bautizaron, fue un cambio que el señor hizo en mi vida, ya podia creer en papa,

    El señor ah hecho grandes maravillas en mi vida, eh estado en situaciones dificiles, el tiempo paso mi madre se emfermo de su matriz,sufria demasiadocon esos dolores, los derrame que les daba los doctores nos dijieron que teniamos que operarla por que era ya grave su emfermedad, le pido a mi Dios que todo saliera bien.y el me ah respondido en grande, mi padre se retiro de la iglesia, yo conoci a un chico de chile por internet, estamos de novios hemos trato de estar juntos, pero lno hemos podido lograrlo, llevamos dos años y tres meses, eh creido en el que vendra y nos casaremos,

    Por que eh puesto a mi padre enmedios de nuestras vidas que el nos bendigas a mi rodrigo y mi familia les pido con mucho cariño oren por mi familia y mi noviazgo ahora solo quedamos mi madre y yo ahora mi mama a veces se siente un poco mal, de ahora se me ah emfermado, un poco grave, pero confio en mi señor que estan fiel, que el hara que mi vida de un cambio radical, que el señor los bendigas en gran manera.mi nombre es Johani Gonzalez de la Cd de mexico cancùn ahi radico, estare recibiendo sus respuestas un gran abrazo les envio desde done estoy Dios los Bendiga.


  3. Yanitza Rangel

    Saludos a todos y Dios le siga Bendiciendo grandemente cada día, esos videos se siente el poder de Dios y me ayudado en mi vida Espiritual.

  4. Julio 11 de 2005, Barranquilla Colombia, situada al norte de la America del Sur, los nervios no los puedo controlar, errores tras errores, irresponsabilidad, alchol, y lo que me faltaba… una amenaza de muerte. Solo… muy solo… siendo las 10: am salto como resorte y corro a comprar algunas prendas de vestir, una maleta y dejo cerrado con llaves el pequeño cuarto donde vivia. Ese dia sali de mi amada tierra Barranquilla y pense que jamas volveria a caminar sus calles. Destino final, sin saber como o porque Bogota DC Colombia, 5 meses de mucho sufrimiento, hambre… pero al final una gran experiencia. La soledad en medio del frio Bogotano, me asusto y fue entonces cunado volvi mi mirada y mi pensamiento en alguien que yo sabia que existia, que era bueno! pero que lo vi alguna vez como poca cosa. Perdoname señor una vez mas. Alli sufri una gran cambio, deje de tomar, y me dedique a estudiar y prepararme mas en programacion. (Soy programador de computadores) Alli nacio algo que hoy dia se llama Tropic Blue Colombia un portal en internet que es el que me da el pan, gracias a la misericordia de mi padre eterno Jesucristo. Año 2007, abril 30 a las 10:am estoy nuevamente en Barranqulla y aquel negro pasado quedo atras.


  5. Maynor Moran

    Hola Dios les bendiga mucho, para mí es un gran gozo saber que Dios está siendo grandes cosas no solo en mi vida si no que en la vida de muchos, cuando yo aun era niño soñé con llevar la palabra de Dios a diferentes partes pero los problemas y las dificultades acompañados con mi inmadurez me separaron de el por un tiempo pero solo sabré decirte algo cuando tu estas predestinado para ser salvo no hay nada que cambie eso Dios te ama y mucho, ahora pues estoy ministrando en el ministerio donde asisto y la gloria de mi papito lindo se está manifestando, sabes no tengas miedo solo creelo acciona y recibe, Dios les bendiga mi correo es por si me quieren escribir maynoralexander2000@yahoo.com


  6. Anyura

    Dios es maravilloso y su fidelidad es infinita… cada día si pudieramos tomar tiempo para reflexionar nos refleja el tamaño de su fidelidad…Te amo Dios por eso y quiero que todos lo sepan!!


  7. Armando

    Bueno, gracias le doy a DIOS por todas sus bendiciones para mí y mi familia, gracias a ti Andres por tener este sitio.
    Yo me encontraba muy desesperado porque había incursionado en muchos sistemas de negocios en donde te prometen ayudarte pero todo había resultado vano (no cierto. Pero con la ayuda de DIOS que ha escuchado mis peticiones y que creo en JESUS como mi único y suficiente salvador he encontrado el negocio y el apoyo que siempre me habían prometido y estoy aprendiendo como yo poder ayudar de verdad a otras personas a que hagan realidad lo que desean para ellos y sus familias ya que todo lo podemos en CRISTO y con el poder de DIOS.
    Yo invito a todas aquellas personas que creen que no existe una salida o se les extienda una mano para ayudarlos, que no pierdan la fe, porque nosotros pasamos por muchas pruebas para ver si realmente lo que pedíamos lo deseábamos con tanto fervor, así que si alguien quiere contactar con migo, mi correo es:cruzdelzur@hotmail.com
    Gracias y que DIOS los bendiga hoy y siempre.


  8. Guillermo

    Saludos a todos y que dios padre los llene de bendiciones a todos todavia estoy algo confundido y desesperado por que siento que todavia no encuentro a mi grande Dios bendito espero el apoyo de todos ustedes ya saben mi correo farmaciacamargo@hotmail.com señor tepido que me ilumines por medio de este correo y que ilumines a otros a que me puedan ayudar amen gracias


  9. Miriam Corrales

    Mi nombre es Miriam Corrales y me siento tan agradecida con Dios ,que no tengo vida suficiente ,para hablar de mi testimonio, porque creo que han sido tantas cosas impactantes en mi vida, que creo que quien las escucha no las podría creer, pero yo que las he vivido y he sentido el poder de Dios en mi vida y la de mis hijos .Para comenzar les diré que soy una mujer de60 años y fui madre soltera y desde entonces he visto la mano de Dios sobre mí para ayudarme en todo. El siempre estuvo conmigo en la educación de mis hijos y en la formación de ellos ,porque ustedes saben que hoy en día las generaciones actuales son un poquito difíciles de gobernar y menos en este País que los hijos se revelan a los padres y amenazan con eso de que las autoridades les apoyan en ciertas rebeldías .con esto no quiero decir que las autoridades están haciendo mal, porque también hay casos de niños que son abusados por padres y familiares y no digamos de amistades corruptas de las cuales no te enteras hasta cuando ya han sucedido cosas lamentables. Pero yo me considero escogida de Dios porque El siempre ha estado conmigo cuando yo más lo necesité en el tiempo en que mis hijos tenían que quedarse solos porque yo tenía que trabajar de sol a sol para mantenerlos ,ahora ellos ya crecieron el menor tiene 20 años y ya se casó aunque es muy joven pero allí está demostrando su responsabilidad hacia su hijo que recién nació en Diciembre del 2007 (les pido apoyo en oración por ellos porque aun son jóvenes y quiero que Dios los conserve juntos hasta que la muerte los separe.)
    También es parte de mi testimonio contarles que yo en el tiempo que trabajé tanto por mis hijos ,aun tenía en mi apartamento un lugar aunque fuera apretadito pero caluroso para aquellas personas que necesitaban de un lugar temporal para vivir, en algunas ocasiones tenía problemas con mis hijos porque ellos renegaban, pero yo sabía sobrellevar la situación y al final Dios como siempre El no es deudor de nadie y El vio lo que yo hacía y me bendijo de una manera linda y puso en mi vida a un señor americano que no tenía descendientes y no sabía qué hacer con su casa antes de morir, yo compense a trabajar para el cómo domestica y lo cuidé con amor ,porque en ese tiempo mi padre aun estaba vivo y yo pensaba ,si yo hacía algo bueno por este hombre alguien en mi país podría hacer algo igual por mi padre allá en mi país de Honduras ,nunca lo hice con la esperanza de que este señor me nombraría heredera de sus bienes ahora soy dueña de una casa preciosa en una ciudad de ricos creo que ni encajo porque soy la única latina en casi toda el vecindario pero a mi Dios se le ocurrió darme esa bendición y así es como vivo en esta ciudad tan linda de Huntington Beach California si alguien quiere venir y verla y compartir conmigo será bienvenido le doy gracias a Dios por todo lo que Él ha hecho por mí y por mis hijos .quiero que sepan que mi testimonio es tan extenso que me pasaría la vida hablando de esto pero no quiero aburrirlos .espero que dios me los bendiga así como me bendijo a mí ,me despido no sin antes decirles que mas que escribirles deseo un día conocerles en persona ,hasta pronto con amor Miriam


  10. Julio

    Les escribo porque aun no puedo ver o escuchar su videos, soy un varón del fin del mundo y quisiera contarles una situación que viví con Dios?
    por mucho tiempo oraba y ayunaba buscando que el Señor Jesús de Nazaret hablara a mi vida que su Espíritu y su fuego me quemara y que mi vida fuera cambiada por completo, en espíritu alma y cuerpo para la venida de Cristo.
    Cada día meditaba en su palabra cuando había que orar oraba no me perdía nada de lo que fuera la obra de Dios no me importaba nada de lo otro solo mi vida se tornaba a una sola cosa DIOS.
    una noche tube una visión donde me veía en un hospital, un varón con vestiduras blancas me decía: mira julio’ y yo observe y vi mucha gente, algunos ciegos otros con diferentes enfermedades otros leprosos otros con tuberculosis parapléjicos agónicos, etc.
    y el me dijo observa luego el toco a algunos de ellos y fueron sanados
    yo me gozaba al ver el poder de este varón y de mi boca dije Señor yo podría hacer lo mismo. el me respondió ve y el sonrió y dijo hazlo, entonces fui y busque al que me salía al encuentro y en el nombre de JESUS DE NASARET’EL CRISTO VIVO’ estos eran sanados alabado sea Dios amados hermanos esto les va a aparecer solo un sueño pero se hiso realidad,
    saben cuando desperté me sentí diferente había un gran dolor empecé a llorar mi vida se torno en otro estado igual oraba y no entendía porque veía todo esto no quería contarlo al iglesia o al varón de entonces porque no me creía nada de lo que le contaba, saben el decía siempre este pensamiento ¡si Dios no se lo mostraba a el no era de Dios? entonces solo lo comentaba con algunos hermanos de entonces, un día toco el cortarme el cabello en ese entonces no tenia dinero alguno pero hable con mi hermano Pedro el cual era peluquero y guardia en un hospital y fui a verlo, pero al llegar a ese lugar, escuche una voz en mi vida era como si alguien estuviera al lado o dentro de mi cuerpo espeso a temblar y un fuego que brotaba en mi corazón me dijo aquí es cuando empecé a llegar a ese lugar era el mismo de la visión. amados hermanos en Cristo Jesús sentí miedo no al mundo no al diablo quizás solo a equivocarme y que esa voz no fuera de Dios, pero tube valor y acate su orden, dije unas palabras cúbreme con tu sangre bendita Señor Jesucristo si es tu voluntad que así sea, observe todo el entorno y descubrí paso a paso que era el mismo lugar que Dios me había mostrado en esa visión, al llegar al hospital me encontré con algunos varones con biblia en mano y me acerque y les pedí la oportunidad de acompañarlos en eses momento todo se dio de parte de Dios y observe todo lo que hacían los hermanos, también ese fuego crecía cada vez que veía, jóvenes adultos viejos ancianos en un estado que no se veía en hospitales normales amados estos estaban con tuberculosis con sarna parapléjicos ciegos encadenados de la droga el alcohol los vicios y aun podía ver los demonios que habían en ese lugar yo no podía halar nada a esos hermanos no me creerían si les contaba pero callaba esperaba la voluntad de
    Dios saben por fin mis hermanos me dieron una oportunidad para orar por los enfermos, me costó no fue fácil una parte de mi no quería, pero dije nuevamente cúbreme en tu sangre bendita y acepte cuando proseguimos uno de los hermanos se separo de nosotros por tiempo de visitar mas habitaciones y poder atenderlos mejor, llegamos donde un varón postrado en su lecho, hermanos era verano con una temperatura calurosa y el decía que no aguantaba el frio estaba congelado y tiritaba en todo momento, tendría unos 55 años aprox, el pidió una oración la cual la hicimos con el hermano que había quedado conmigo y luego al retirarlo de ese lugar, el grito pero con un grito desgarrador, tengan misericordia de mi saben amados en Cristo que en ese momento sentí que algo sobrenatural descendió sobre mi vida no sabía no entendía solo sentía el fuego en todo mi ser y luego mis lagrimas cayeron de mis ojos y con voz de trompeta le dije a mi hermano Dios va a ser algo importante sobre este varón, mi hermano contesto no hay tiempo, nuevamente de mi boca salió esa palabra Dios va a ser algo importante hoy. por segunda y tercera vez este varón dijo no hay tiempo suya es la bendición quedese.se fue y quede con aquel varón recuerdo que le dije al varón si cree que Dios lo puede sanar porque yo nunca he hecho esto amados en mi iglesia un miembro probando no tenia autoridad de hacer esto no estaba permitido no era de Dios, pero eso entenderán que es largo de contar pero espero que estas palabras sean de bendición para aquellos que las lean y entreguen por completo sus vidas al único y poderoso al rey de reyes y señor de señores a Jesucristo el nazareno príncipe de paz al dios fuete y poderoso que busca que volvamos a casa, amados prosigo lo mío no es tan importante sino las almas que se pierden porque muchos dormimos en el letargo y que Dios tenga misericordia de nosotros. Cuando este varón contesto si creo que Dios me sanara, mi cuerpo se estremeció y fui a donde el antes de imponer las manos sobre este varón sentía un gran dolor lloraba y no entendía lo que me ocurría ore y pedí fuerzas a mi Señor nuevamente dije cúbreme con tu sangre bendita este varón esta congelado con hielo impactante en su cuerpo y al bajar mis manos orando a Dios mi lengua fue cambiada en otro idioma no entendía aun no entendió esto cuando un fuego mas poderoso cayó sobre mi cabeza cubrió todo mi ser y al tocar a este varón, su cuerpo su ser nos e como poder explicar este momento pero de su boca el grito no se como explicarlo, lo que había dentro de este varón salió quemo limpio sano salvo del pecado de su corazón su alma su ser el o lo que había ya no estaba, retrocedió porque el Señor Jesucristo lo había tocado y le daba otra oportunidad porque este varón como yo ahora este estaba lejos de la presencia de Dios pero Jesús tubo misericordia de el cómo tiene de mi ahora, bendito sea el nombre de mi cristi que pago el pecado de la humanidad y de la mía también. santo santo eres tu señor de los ejércitos toda la tierra esta llena de tu gloria, mis amados que hermoso maravilloso es mi Señor Jesús, luego este varón se levanto como nuevo lloraba que alegría amados hermanos un pecador se había arrepentido y en el cielo había alegría y gozo porque Dios había tenido misericordia, pedí confirmación a Dios, aunque piensen que yo podría dudar, su respuesta en la biblia fue clara y me fui de eses lugar, cuando volví al tiempo después entre sin saber que había pasado, este varón me vio de lejos saben amados su habitación se veía de de lejos porque habían mas ventanas que las otras y el grito hermano julio no le importo nada grito muy alto, hno. Julio no piense que ud. me sano sino que Dios lo uso para bendecirme, yo no entendía pero sonreía que pasaba, hermanos el me conto que estaba desahuciado de la ciencia médica y que le quedaba semanas de vida ,que los médicos no entendían como estaba sano. el no tenia pulmones normales, estaban con la colmena de la abejas, estaba todo muerto dentro de el habían radiografías que comprobaban esto sin saber este hospital era un hospital terminal, luego que en ese periodo que yo no estuve los médicos sacaron nuevas radiografías se encontraron que estaba todo nuevo. GLORIA A DIOS POR ESTO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE ustedes se imaginaran lo demás es muy largo de hacer pero mi correo,es.claro_julio07@hotmail.com si alguien fuera bendecido aun si estuvieras lejos de Dios, ten presente que nosotros somos infieles pero Jesucristo permanece fiel con nosotros vuelve a casa ya es tiempo y por mi parte que el dios de paz de amor les bendiga, para él la honra la gloria y la alabanza para mí su misericordia. Atte. Su hno. De chile en san José de Maipo, Santiago-julio Dios, Jesucristo, espíritu santo toca mi vida, no quiero perderme.Gracias Señor por escribir estas tus palabras,


  11. Carmen

    Me impactó mucho el video de a poco se abría pero lo vi todo, muchas gracias. Bendiciones. María Del Carmen.


  12. karen

    DIOS es grande y se escribe en mayúsculas.


  13. Karen

    Carlos Andres: Se siente que el poder de Dios esta en su vida, que realmente hay poder en este video y te das cuenta como Dios usa a las personas gloria a Dios por su vida hermano y pues si es verdad a que limite tenemos que llegar para salir adelante, a ser sordos para no escuchar a las personas que aunque duela a veces es la misma familia la que te lo dice pero doy gracias a Dios y voy a hacer lo que dijo orar solo dios y yo 30 minutos diarios D.T.B.


  14. Gisela

    Carlos Andres: Muchísimas bendiciones para vos también, soy una joven de 18 años y con mi iglesia acabamos de tener un congreso para nosotros… Revélanos tu gloria, ese fue el lema y realmente dios se mostró con tal claridad que no quedo uno en pie, vienen tiempos muy difíciles y en los jóvenes (y en los mas grandes también…) esta el desafío de llevar las buenas nuevas a este mundo perdido, jóvenes que están perdidos van a buscar hogares bien constituidos, esta es la profecía dada en este tiempo y te la quería compartir, muchísimas bendiciones… Gisela Lami Santa Fe/Argentina.


  15. Gustavo Martínez Valenzuela

    Carlos Andres: Es importante reconocer el trabajo y esfuerzo que usted realiza para que muchos Cristianos y no cristianos nos llenemos de la santa y bendita palabra de Dios, en lo personal encontrar esta página ha sido de mucha bendición para mi vida espiritual y le pido al Espíritu Santo que haga efectiva en tu vida espiritual la petición que le hizo Eliseo a su padre espiritual Elías que le diera una doble porción de su espíritu que Dios te siga bendiciendo por todos los lugares que lleves la palabra de Dios.


  16. Angela Ibarra

    Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia, de repente encontré esta pagina la cual me dio mucho animo y esperanza, quisiera que me enviaras como empezar a predicar por las calles….Gracias por compartir tus enseñanzas. Un gran abrazo.


  17. Yorman Cárdenas De Venezuela

    Carlos Andres: Te bendigo hermano, te voy a contar algo para ver que me dices, el día sábado en mi iglesia hubo una vigilia pero había mucha duda de que la iban a hacer o no porque nuestro pastor tenía problemas con su estómago, pero yo quería que se hiciese esa vigilia por que no se, comenzó la vigilia todo bien nos comimos unas hamburguesas y empezamos a leer el libro de mateo, pero solo habíamos 6 miembros de la iglesia, discutimos los capítulos todo muy chévere de verdad, estábamos ahí para recibir grande bendición, pero yo soy muy tímido y no acostumbro a orar así delante de todos y primero oro mi hermano Ricardo, después Efrén, kerwin, hasta que llego mi turno y empecé a orar por cada uno de los que estábamos reunidos en ese momento y en voz alta, te digo no podía parar de orar con decirte que después mío oro el pastor nauddy y el hermano Carlos y yo los seguí en oración dándole fuerzas a lo que ellos decían y terminaron de orar y yo volví a empezar, nuestra oración duro más de una hora y yo sentí su presencia tan dentro de mi corazón que yo temblaba hermano y te digo que me siento nueva persona en Cristo Jesús, me cambio la vida esas noche 21 de abril por que yo casi no asisto a la iglesia y ya se que Dios tiene un propósito para mí como para con todos, amen… Fui lleno de bendición, hermano sigue así repartiendo esas bendiciones a través de esos videos, te bendigo amen y amen. Cristo nos ama…


  18. Roberto Navarro

    Carlos Andres: Que Dios te bendiga a ti y al ministerio que Dios te ha entregado, soy un pastor de Chile y me interesa mucho el tema el cual tú expones y creo que nos ayuda a todos a tener una visión diferente a lo que es la prosperidad en Dios. He tenido experiencias bastante duras en el ministerio, pero siempre Dios ha estado presente para sostenernos. Estamos iniciando una nueva etapa en el ministerio, una iglesia naciente por lo mismo ruego sus oraciones en este proyecto de Dios para que lo prospere en todo sentido, espiritual y materialmente. Gracias por la oportunidad de ser agregado a la recepción de mensajes de prosperidad para mi vida y ministerio. Un abrazo fraternal a la distancia, que Dios te bendiga nuevamente.
    Att: Roberto Navarro Cifuentes.


  19. Leibys Muñoz

    Carlos Andres Gracias por tu mensaje, Dios te Bendiga a ti y a tu linda Familia, quiero aprender mucho de ti, sabes yo trabajo en una pequeña compañía de ropa y quiero aprender a trabajar mejor cada día y aprender nuevas cosas, casi no se de computación por lo tanto quiero empezar a hacer un curso de computación. Si me envías técnicas de trabajo mejor y como aprendiste a salir de circunstancias duras que se nos presentan en la vida para triunfar. Sé que el leer la Biblia, el orar es una de las cosas más importante, yo lo hago y es lo que me ha ayudado hasta ahora mantenerme activa. ¿Que mas hay que hacer?…


  20. Juan Pablo Aqueveque

    Carlos Andrés: Gracias, solo le pido a Dios que derrame un genuino avivamiento en mi vida por la necesidad de las naciones, ellos necesitan a alguien quien les hable de Jesús su salvador, me rindo a ti cristo yo no puedo, pero espero en ti Jesús un avivamiento, un despertar espiritual, la entrega total la negación del yo, anhelo con todo mi corazón que Dios responda esta humilde oración en el nombre de Jesús lo pido. Amen…


  21. Oscar Guzmán Medina

    Carlos Andres: Gracias hermano en Cristo que Dios igualmente lo bendiga grandemente se que todos sus mensajes me harán crecer como cristiano para bendición de mi familia y de todos las personas que escucharan mi testimonio, gracias una vez más su hermano Oscar de Lima – Perú.


  22. Zonia Castro

    Carlos Andres: Gracias hermano por todo, Dios es grande y maravilloso el me abrió todas las puertas buenas ya que yo estaba segada perdida de la palabra de Dios, gracias por dejar este video en este ordenador ya que al momento de buscar en este medio encontré este video que justo en este instante me sentía muy mal por una discusión con mi ex pareja por un hijo mío, quien ya no quiere estudiar, le gusta trabajar pero no quiere terminar su preparatoria bueno bendición hermano y que siga adelante con la palabra de Dios difundiendo por todo el planeta si los seres humanos no erremos tanto, gracias por todo desde Lima/Perú Zona Castro García… una madre desesperada.


  23. Yanitza De Jesús Rangel Cariasco

    Hermano Carlos Andres: Que el Señor le siga Bendiciendo, ese vídeo me ha sido de mucha ayuda, ya que a mi esposo me dice que yo tengo la potencialidad de ser maestra pero a mi da mucho miedo y comienzo a temblar toda cuando me paro delante del público, cambio de colores y por eso no he buscado trabajo para dar clase hermano… Te pido que ores por mí.


  24. Jennifer Gómez

    Carlos Andres Dios lo bendiga, me siento bien contenta y agradecida con lo que Dios ha hecho en mi vida, me está bendiciendo de una manera espectacular, el día 15 de abril fui bautizada en agua y aunque no me lo crean, fue algo maravilloso que paso en mi vida se me están cumpliendo todos mis deseos.


  25. Raúl Gálvez:

    Hermano Carlos Andres gracias por este mensaje, no cabe duda que es puesto por Dios para nuestra vida, en lo personal es un mensaje directo a mi vida, yo se que se van a hacer realidad mis sueños, aunque vea hoy el día nublado el sol de justicia brillara en mi corazón. Dios le bendiga grandemente.


  26. Mónica

    Carlos Andres solo decirle que gracias por un lugar así en Internet porque la palabra de Dios tiene que estar acá también nos hace bien ya que el mundo esta tan difícil y nos hace olvidar que somos sus hijos creados a su imagen y que podemos. Voy a seguir tus pasos y tus palabras ya que lo necesito mucho, estoy separada de un comisario que es jugador y tomaba, a veces recibía insultos desprecios y golpes, ahora trabajo de Aux. de ki pero tengo 45 años y estoy cansada ya mis manos y mi cintura no da más, quisiera ese potencial para que me ayude y poder estar bien en lo económico sin sufrir tanto. Cariños a todos y gracias por esas palabras.


  27. Julia

    Carlos Andres que el señor le bendiga, sus palabras me fueron de mucho aliento ya que el día de ayer en la iglesia me preguntaban cual era el don que Dios me había dado y yo le conteste que aun no lo he descubierto, pero yo se que Dios me lo va a revelar, porque Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros y la obra que el comienza, el la termina. Gracias.


  28. Cristian

    Carlos Andres yo soy muy nervioso y no se cómo tranquilizarme y a veces ni en Dios creo, a veces rezo pero no me salen las cosas y termino todo, también estoy de novio pero pasa que estoy enamorado de otra persona y no la puedo olvidar, con la persona con quien estoy me siento bien, pero me cuesta sacarla de mi mente y no puedo, por eso te pido que me ayudes.


  29. Roberto Paredes Terrones

    Carlos Andres me siento muy pero muy emocionado de haber encontrado esta página y poder encontrar la palabra de Dios, de verdad que la voy a esperar con muchas ansias y voy a recomendar a mis amigos porque es muy bueno que la Internet sirva a nuestro padre celestial. Adiós y gracias.


  30. Adonis

    Carlos Andres: Bueno creo que es un placer escuchar sus palabras que deja un mensaje de cambio de umbralidad de necesidad… Gracias por dejar este mensaje.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Supera tus LímitesNo importa cuál sea tu limitación física, la fe y ganas de salir adelante te pueden llevar al plan que Dios ha destinado para ti. No te limites eres un vencedor. No permitas que tu mente te limite. Co