Testimonio de Superación y Empoderamiento

Recibí estas palabras de agradecimiento y hoy quiero compartirlas contigo, es realmente grato para mi saber que el trabajo diario de este equipo creelo.org llega a cada vida que nos lee y da resultados como el que nos da a conocer este discípulo a continuación.

Esperamos que sea de inspiración para tu vida por eso decidimos compartirlo:

Hola que tal, Carlos Andres, desde ya hace tiempo en un momento en el que me sentía sin rumbo, sin dirección, todo me iba mal, la economía, el estado de ánimo, pasé por desiertos y sumándole a la situación, mi padre enfermo y murió.

Dormí en cartones, vendí botes de aluminio, y botellas de plástico pet, para comer, el negocio en el que pagaba 1,500 dólares mensuales de renta empezó a ir mal y se acabó y yo también me hundí, no sabía cómo sacar adelante a mi familia.

Y de repente apareciste tú, y comencé a seguirte, me fascinó tu manera de enseñar, trasmitir conocimiento, superación, motivación, adquirí varios cursos tuyos, todo lo que lanzabas, no sabes con el sacrificio que los adquiría, ni me daba cuenta de donde salía el dinero para cómpralos pero es que creí en ti firmemente.

Comencé a superarme, me perdonaron una deuda de 9,000 dólares, ¡increíble pero no imposible! comencé a preparar, e invertir en sabiduría y le pedía a Dios discernimiento, me haz inspirado, me haz equipado, me haces entender y saber lo grande que soy, que lo que viví en un momento solo fue una serie de experiencias de las que tenía que aprender lo que realmente soy, y comencé a caminar en el espíritu, te estimo tanto, te quiero bastante y no se diga lo tanto que te admiro y respeto.

Si alguna vez te has preguntado si lo has hecho bien, déjame decirte que lo has hecho excelente, eres de las personas que impactan miles o quizá millones de vidas, me gustaría decirte tantas cosas…Verte a los ojos, tocarte, abrazarte…

Todavía estoy en un proceso de cambio a duras penas salgo el gasto, en ocasiones no va bien mi relación de pareja, sigo con deudas fuertes, pero ahora se cosas que antes no sabía, tengo bastante material tuyo para estudiar y sé que estoy en ese proceso en el que se me brinda el tiempo para poder aprender y llevar acabo lo que vaya entendiendo de todos los cursos que tengo y que me han dado bastante sabiduría.

Ahora no estoy en la carne, estoy en el espíritu y sé que desde la perspectiva elevada del espíritu todo es perfecto y desde la perspectiva de la carne pareciera que todo va mal pero solo es la apariencia, Dios quiere que pase por estos caminos para prepararme para algo muy grande ya que siento el peso de la unción.

Estoy en la programación de mi subconsciente, me estoy entrenando, ejercitando, nutriendo, quiero ayudar, colaborar y estoy buscando la manera de hacerlo, de poder empoderar a las personas, de trasmitirles poder, motivación y superación.

No sé si la vida me está llevando a convertirme en conferencista o en coach consciencial, no tengo la más remota idea de cómo comenzar, pero ya voy en la ruta, voy en camino paso a paso pero sin pausa, sé que a veces necesitamos de que alguien nos eche la mano o estar atentos a las señales que Dios tiene para nosotros, pero por el momento solo me dejo ir y me dejo llevar, fluir.

En mis momentos de mayor oscuridad, mi padre Dios nunca me dejó y tú me acompañaste de noche o de día en un audio o en un video para inspirarme, para iluminarme, darme valor y es por eso que te escribo, ya que estando en un curso de liderazgo nos pidieron que le escribiéramos a alguien a quien hemos seguido y comentarle porque lo hemos seguido.

Te escribo porque tu determinación, tu entrega y tu carisma, cobra frutos, no siembras en tierra infértil, en verdad todo lo que creas en ebooks, audios, videos, conferencias, cursos, funciona!!

Nunca dudes de lo que haces y síguelo haciendo, tu obra es en bien de todos.

“Por eso estas palabras cargadas de gratitud y reconocimiento para ti y a tu invaluable participación en este accionar que nos ha permitido manifestar nuestra naturaleza interna a miles y la inmediata respuesta hacia aquellos que sufren y más necesitan”.

“Asimismo, es oportuno destacar la tarea desarrollada por mostrar lo que pueden hacer los equipos y los sistemas cuando tienen clara una visión”.

Aplaudo a todos tus colaboradores que incansablemente, publican día a día tu arduo trabajo, grandioso equipo, muy bien muchachos y muchachas!!

Das calidad y valor inigualable. “Quiero trasladarte el agradecimiento profundo y en mis propias palabras te digo: Estás siempre en mi corazón y marcaste mi vida para siempre”.

Muestras tu sensibilidad y la generosidad al mundo maravilloso de habla hispana, has tenido un fuerte compromiso con este drama y esta adversidad que estamos trabajando para ir superándola.

Mil felicidades y mi más profundo agradecimiento, mi mentor, mi guía, mi modelo a seguir.

Hace un año recibí una postal tuya con la foto de tu familia y la tengo en la sala de mi casa, porque los siento como de mi familia.

Recibe un caluroso y fuertísimo abrazo!

Luis Andres Garcia

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (10 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te