Testimonio de Carlos Andres a Cientos de Empresarios en Miami


Nota: Atento a la segunda parte de este testimonio..

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Deja un comentario (16 Comentarios hasta ahora)


  1. Erendira

    Carlos Andrés…
    Bendiciones y no dejes de bendecirme con todos tus predicas y vídeos que dios te bendiga hoy y siempre.
    Muchas gracias


  2. Mario

    Carlos Andrés…
    Hola bendiciones hermano que bendición al poder ver tu testimonio.
    Abra alguna posibilidad de descargarlo para poder verlo con mi gente? soy de Guatemala bendiciones


  3. Abel

    Carlos Andrés…
    Felicidades, es impresionante tu testimonio, pero más impresionante es como nuestro amado padre te ha ungido para su honra y gloria;Yo estoy en el proceso de transformación, pues fui una persona que se dejo arrastrar por el alcoholismo, por gracia de ese amado padre no sufrí daños físicos ni lesiones, y aunque levantarse no es fácil, se que he permaneciendo en mi amado padre lo estoy logrando, pues aun cuando todavía no tengo a mi esposa y a mis dos hijas conmigo, estoy en la seguridad de que el va a restaurar a mi familia.
    Que Dios te bendiga a ty y todos mis hermanos


  4. Liliana Margarita

    Hola Dios te bendiga soy Liliana de Arcilla de valencia Venezuela mi familia y yo somos nuevos creyentes y nos encanta mucho tu videos no ayuda a conocer más sobre las cosas de Dios a orar a clamar y quisiéramos aprender más de ti que el señor siga derramando bendiciones sobre ti para que sigas tratando con todas y cada unas de esas personas que el señor lo hace entrar a esta página como lo hiso conmigo.


  5. marcos mendez

    hola , que tal es Marcos Mendez, desde Barquisimeto ,Venezuela, muchas bendiciones para todos, gracias Carlos por las predicas, sigan dando bendiciones, Dios les bendiga


  6. Luis

    Carlos Andrés…
    Gracias por sus predicas que son totalmente constructivas para mi vida.


  7. Guillermo

    Carlos Andrés…
    Que te bendiga grandemente , yo estoy bien gracias a Dios con tus bendiciones tu eres una bendición para mi vida y estoy muy agradecido con el señor porque te usa para guiar mi vida y ciento que todo cambia en ella.Así pues te pido que no dejes de mandarme tus bendiciones y tenme pendiente en tus oraciones.
    Muchas gracias.


  8. Maria

    Carlos Andrés…
    Que maravilloso es mi Señor Jesús el vive contigo querido hermano y te guarda y bendice y bendecirá por cada día de tu existencia dale fuerte a tu ministerio porque naciste para dar gloria a Dios


  9. Jesus

    Carlos Gallego…
    Gracias este sitio es una bendición para mi que Dios te bendiga


  10. Maria

    Carlos Andrés…
    Gracias por tenerme presente en sus oraciones,gracia les doy por bendecirme cada día que pasa con sus mensajes ya que me han servido bastante por lo que estoy pasando.se que todo esto viene a través del espíritu santo que nos ilumina cada día que pasa.Pido por favor mucha oración para este año que comienza , ya que comienzo una nueva tarea que es estudiar.
    Gracias por considerarme Dios los bendiga


  11. Dory

    Carlos Andrés…
    Que gusto conocerte por e-mail, siento que alguien intercede ante Dios por mi vida, hoy quiero pedir oración por mi hijo , porque mi deseo grande es que el acabe definitivamente con el alcohol y que encuentre nuevas amistades para que siga construyendo una nueva vida en Cristo Jesús.
    Muchas gracias


  12. Eliana

    Carlos Andrés…
    Creo que esta es una pagina para que muchos necesitados de Dios lo descubramos y le sigamos.
    De verdad muchas gracias

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te