Tan Sólo Disponte a Creer

“El favor y la Gracia de Dios se manifiesta cuando estoy moviéndome en fe.” – CAG

EXPLICACIÓN:

En la Biblia encontramos a Abraham un hombre que sin titubear salió de su tierra creyendo en las promesas de Dios, un hombre que sin exigir explicaciones de parte de Dios simplemente obedeció  porque tenía plena confianza en Él. Génesis 12:1-8.

Abraham era portador de fe, y esta fe fue la que lo llevo a ver la gracia y gloria de Dios en su vida y ministerio. Él era un hombre decidido y dispuesto siempre a actuar conforme a lo que Dios le prometía.

Así como Abraham pudo ver la recompensa de parte de Dios a tal punto que hoy es recordado como el padre de la fe. También quiere hacer grandes cosas contigo y con tu propósito, solo debes recordar: Siempre tendrás desafíos que enfrentar, los cuales necesitaras resolver creyendo.

Querer hacer las cosas a nuestra manera, con nuestras propias fuerzas y capacidades, en algunos casos solo nos genera frustración y cansancio, disponte a Creer y muévete conforme a esa convicción.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te