Sobrepasa Los Obstáculos

Para conquistar tus miedos es necesario primero superar muchas cosas. Muchas veces los obstáculos no son más que cosas internas que creaste durante el trascurso de tu vida y que se convierten en un independiente sabotaje. Pero Con cierta consistencia y determinación puedes superarlos y avanzar.

Lee este artículo y aprende a no dejarte vencer por los obstáculos, tú puedes manejarlos y comenzar a  experimentar la vida de éxito para la cual fuiste creado.

Claves para aprender a manejar los obstáculos y obtener el éxito:

1. Entiende Tus Metas y Obtén El Plan De Dios

* Debes conocer exactamente cuales son tus objetivos y al mismo tiempo buscar cual es el plan de Dios para tu vida. También ten muy presente que cualquier cosa que pretendas hacer fuera de la voluntad de Dios no tendrá futuro.

* ¿Qué objetivos estas tratando de alcanzar personalmente? Saca tiempo para identificar ese objetivo y las medidas que tomaras para lograrlo, ese objetivo te servirá como guía para comenzar.

* Prepárate para cualquier cosa que pueda pasar, pocas veces las cosas salen como planeamos. Por eso es necesario que te prepares por si toca hacer cambios o ajustes.

* Identifica las partes de tu plan que puedan causarte problemas mas adelante y conviértelas en alternativas.

2. Confía En Ti Mismo Y Confía En Dios

* Dios te dio un plan y junto a él te dará la sabiduría y el conocimiento para llevarlo a cabo. Solo debes enfocarte en ese plan que Dios te otorgo y cumplirlo, no importa lo que cueste.

* Confía en Dios. Debes confiar en que Dios te dará su ayuda para cumplir los objetivos trazados. En este proceso debes poner en acción tu fe y permitirle al Espíritu Santo que te guie y muestre que camino seguir.

3. Busca Ayuda Si Es Necesario

* Si existe algo durante tu camino lo cual sientes que no puedes manejar, la mejor opción es buscar ayuda. No puedes hacerlo todo por si mismo. Muchas veces se nos presentan problemas difíciles de manejar y es aquí donde aprendemos a depender de los demás en ciertas ocasiones.

* Dios conoce cada problema y dificultad y debes creer y confiar en que Él te enviara esa ayuda adecuada. Él se preocupa por tu situación.

* Los amigos, familiares y compañeros de trabajo también pueden ser un buen recurso para obtener ayuda. Sin embargo es necesario tener cuidado a la hora de elegir con quien compartes para así evitar ser desviados del camino.

4. Obtén Una Nueva Perspectiva

Dar un paso atrás en medio de tu situación para tratar de obtener una perspectiva diferente es una gran estrategia para comenzar a mirar tu obstáculo con una mayor claridad.

* trata de identificar a personas imparciales y pregúntales como ven tu circunstancia, podría ser de gran importancia el punto de vista que tengan.

* Cambia tu rutina. Tomate un descanso y aléjate de el problema por un tiempo, si es posible. Vuelve al problema después de un rato e identifica si te perdiste de algo.

5. Nunca Te Rindas.

* Vince Lombardi dijo “Los ganadores nunca se rinden y si se rinden nunca ganan”

* Mantenga el problema hasta que se resuelva. La consistencia es la clave para encontrar la forma de seguir adelante.

* Empezar de nuevo si es necesario. A veces a pesar de todos nuestros esfuerzos en busca de una solución el resultado puede ser vano. Por eso las reconstrucciones en ciertas áreas de nuestra vida pueden ser necesarias para identificar la raíz de los problemas. Quizás tenemos creencias erradas, hábitos etc… Que puedan estar afectando e impidiendo nuestro avance.

Tú eres un vencedor, creado para cumplir con un propósito el cual no puedes permitir que se trunque por simples obstáculos, cambia tu manera de ver las cosas y avanza aun por encima de las circunstancias.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te