:: Sin FE es Imposible ::

La Lengua Activa la FE

El devocional de esta semana ha sido mostrado 100 mil veces en los perfiles de las personas que siguen este canal, la respuesta ha sido impresionante.

Muchos de los que los leyeron, día tras día están cambiando su modo de hablar, y están comenzando a entrenar su lengua para activar las bendiciones a su vida.

Si te perdiste los 4 devocionales (Lunes, Martes, Miercoles y Jueves) te invitó a que los busques en: http://www.creelo.org/categorias/frases-facebook

En el devocional de hoy, quiero recordarte que la Biblia dice “Sin Fe es Imposible agradar a Dios” Hebreos 11:6

Esto significa; que si tu NO haces cosas por FE, no puedes agradar a Dios, y lo único que necesitas para que te vaya bien en TODO, es mantener a tu Dios “agradado” y para eso debes moverte en FE.

En un concierto hace muchos años, escuché que “La Fe es Acción”, si tienes FE, haces cosas, te mueves, vas y vienes, hay acción permanente en tu vida, esto va a agrada a Dios.

TAREA: Leer nuevamente los devocionales de esta semana, y comienza a activar tu FE, con la ayuda de tu Lengua. (realiza los ejercicios de cada día).

Cuando los leas, quiero que regreses aquí y escribas UNA SOLA Acción que tomarás inmediatamente, escribelo en comentarios para que dejes constancia delante de 71 mil amigos que siguen este canal, lo que vas hacer, y también para que Dios lo lea (Yo sé, que lo sé, que Dios lee este canal) AMEN?

Aquí los devocionales:
http://www.creelo.org/categorias/frases-facebook

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te