Siembra Tu Ofrenda»

Gracias por sus donaciones y ofrendas al sitio web Creelo.org, las cuales están aportando a nuestras iniciativas locales e internacionales, a través del Internet para “Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”.

Hacer Su Donación Es  Muy Sencillo:

1.Primera Opción: Escriba el Valor de su Ofrenda y Siga los Pasos con Tarjeta de Crédito:

2. Opción con Tarjeta de Crédito/Débito y Escoja su Monto:

siembra20

 

siembra50

 

siembra100

 

 

visa mc amex discover paypal

 WesternUnionSi no usa tarjeta, hágalo por Western Union:
Algunas personas que no tienen tarjeta de crédito/débito para enviar y sembrar su ofrenda, ahora pueden hacerlo enviando por western union con los siguientes datos:

Diana Paola Buj Arrieta (Oficina en Villavicencio-Colombia) al teléfono (57) 310 697 3626, una vez que tenga el numero de confirmación, puede enviarlo al email western@creelo.org.

Nota: Nuestro Ministerio se encuentra ubicado en Miami USA, y tambien tenemos una oficina en Colombia con el liderazgo de Diana Paola Buj (Mi mano derecha), es por esto que las donaciones por Western Union, se envian a Colombia. 

 Preguntas Frecuentes

¿Que hacemos con las ofrendas/donaciones?

Las utilizamos para hacer publicidad en los motores de busqueda como Google.com para cumplir nuestra visión que es “Enviar La Palabra de Dios a Cada Casa en la Tierra a través del Internet”, y usted puede ser parte de esta visión.

Por ejemplo: Si alguien esta pasando por una situación muy triste y delicada, son las 2am, enciende su computadora, entra a Google.com y busca una señal de Dios, una palabra, una confirmación… es ahí donde posicionamos esta página (www.creelo.org) entre las primeras posiciones, cada vez que alguien entra, nuestro Ministerio tiene que pagarle a Google Inc por esa visita.

¿Por que? si Dios es el dueño del oro y la plata pide que le traigamos diezmos y ofrendas?

Dios no necesita nuestro dinero; El nos pide que lo honremos no solo con dinero, sino también con adoración, servicio y oración para poder hacernos partícipes de sus bienes. ¡Qué privilegio tenemos de poder contribuir y de ser socios de Dios!

Si tú eres redimido, entonces no eres dueño de ti mismo, sino que fuiste comprado por la sangre de Cristo, para el servicio del Padre y para colaborar en la extensión de Su reino. El diezmo, las primicias y la ofrenda son usados por Dios para expandir el evangelio del Reino a todos los confines de la Tierra y este ministerio lo invierte en el posicionamiento en los buscadores.

¿Puede ser una persona demasiado pobre para diezmar?

De acuerdo con la palabra de Dios, aun los pobres deben honrar a Dios primero con parte de sus bienes, para abrir las puertas de bendición sobre sus vidas.

Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. 42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. 43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; 44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento”. Marcos 12:41-44

Note que Jesús no detuvo a la viuda para que no diera su dinero, sino que habló de su ofrenda. Podemos encontrar otro ejemplo similar en 1 Reyes 17:13, 14

El diezmo (las primicias), es un asunto del corazón. Seamos ricos o pobres, necesitamos tener fe de continuo en la provisión y la bendición de Dios.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos