Si Te Humillas Dios Te Escucha

“El que se Humilla ante Dios no se Humillara ante nadie”. – Alex Campos 

EXPLICACIÓN:

Estamos viviendo tiempos donde la humillación a Dios se ha perdido, queremos recibir milagros, sanación, prosperidad etc… Pero nos presentamos ante Dios como victimas dignas de consuelo.

¿Sabes por qué el que se humilla ante Dios no se humillara ante nadie? Aquí está la respuesta:

2 Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

No tendrás necesidad de humillarte ante nadie más, cuando Dios te escucha y responde. Pero es necesario que te humilles ante ÉL. Humillarte ante Dios no es ir a ponerte sobre el suelo, es presentarte ante Él con un corazón arrepentido que reconoce su grandeza.

Este texto nos muestra claramente que solo humillándonos y volviendo nuestro corazón a Dios, nuestras peticiones serán escuchadas. No podemos decirle a Dios dame tal cosa porque yo sé que tú puedes y yo lo necesito.

Existen condiciones. Humíllate, ora, arrepiéntete.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (13 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te